Wednesday, July 17, 2019

Saucedo "entre algodones", vuelven Sanguinetti y Ramallo

Tras el debut auspicioso en el torneo Clausura, el cuadro de San José ayer por la tarde retomó sus actividades con miras a estar en las mejores condiciones de cara al partido contra el cuadro de The Strongest en La Paz, ayer se tuvo nuevamente la presencia de Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti en los entrenamientos y en contrapartida Carlos Saucedo no participó de las prácticas y su caso está en observación.

El buen ánimo y la alegría se sintió en el "campamento santo" tras el retornó a los entrenamientos ayer en horas de la tarde, la victoria conseguida ante Aurora sin duda que motivó a los jugadores que tiene el pensamiento de conseguir un similar resultado en condición de visitante.

Los retornos a las prácticas de Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo fue como un aire de alivio para los hinchas que llegaron al complejo "Húngaros del 55", esto debido a rumores infundados que aparecieron en las redes sociales sobre el alejamiento de Ramallo, cuando se le consultó sobre este tema, el delantero solo soltó una sonrisa y prefirió no hablar del tema.

Ambos futbolistas cumplieron con las exigencias físicas a cargo del preparador físico Leonardo Villegas, pero luego cumplieron una labor diferenciada junto con Rodrigo Borda y Ronald Segovia que aún siguen con molestias.



SAUCEDO

La novedad de la jornada fue Carlos Saucedo quien recibió un duro golpe en el tobillo derecho en el partido de fin de semana, por dicha situación su caso aún se encuentra en observación mientras baja la hinchazón del golpe, la parte médica descartó que la lesión haya afectado la parte ósea.

El máximo anotador de los "santos" no fue parte de los trabajos y se retiró junto con el fisioterapeuta para algunos estudios complementarios.

Los refuerzos, Marcos Morgón y Rodrigo Vargas, también estuvieron en los entrenamientos, trabajando a la par de sus compañeros y esperando que su vinculación con el cuadro orureño pueda ser subsanada a la brevedad posible. El técnico Miguel Ponce señaló que es una necesidad imperiosa que se subsane este y otros temas y por eso se tuvo una conversación especial con el presidente Wilson Martínez, para que se vaya allanando los caminos y el equipo se concentre solo en los partidos del torneo.

Manifestó que si bien se tienen que subsanar algunas situaciones que se observaron en el último encuentro, lo importante es que el plantel está motivado para seguir por la senda del triunfo y para ello se tiene un buen plantel con jugadores profesionales que saben sacar provecho de los malos momentos.

No comments:

Post a Comment