Friday, July 19, 2019

Brasileño Morgón firma para el Santo

El delantero brasileño Marco Antonio Morgón firmó contrato con San José, es el primer refuerzo confirmado para este certamen y está a la espera de su habilitación.

El futbolista expresó su tranquilidad porque se selló su vínculo con la institución, ahora su meta es llegar en buenas condiciones a su debut.

“Trataremos de estar bien para cuando nos habiliten, ya firmé el contrato, estoy ilusionado con lo que viene, porque pasamos cosas difíciles”, señaló el jugador.

Los santos no podían contratar jugadores hasta solucionar sus problemas de deudas, la más complicada con el uruguayo José Luis Tancredi, quien reclamaba 75.000 dólares, pero todo estaba en camino de una solución.

“Me estoy adaptando bien, pero me falta, yo creo que en 15 días estaré bien para jugar. Uno quiere disputar todos los compromisos”, señaló.

Los orureños trabajan en la recuperación de sus futbolistas. La lesión de Carlos Saucedo es la que más preocupa, tenía un tobillo inflamado.

“Le hicimos una radiografía y no hay problema óseo, lo que preocupa es la inflamación. Está con tratamiento, no hay una lesión de relevancia, apuntamos a que juegue el domingo, esperemos que el viernes trabaje normal”, dijo el médico Roberto Requena.

Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo están en proceso de recuperación de sus lesiones, el argentino aqueja una pubalgia.


No comments:

Post a Comment