Wednesday, July 17, 2019

Comisión Técnica de la FBF oficializa resta de puntos a San José y Sport Boys

En la víspera, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), emitió un comunicado oficial en el cual hace referencia a la quita de tres puntos de los clubes: San José y Sport Boys.

Como estaba previsto, se procedió a la resta de tres puntos tanto a San José como a Sport Boys. En una nota oficial firmada por los miembros de la Comisión Técnica de la División Profesional, confirma este hecho.

La nota oficial, dice: "La Comisión Técnica de la División Profesional del Fútbol Boliviano, de acuerdo al auto de cumplimiento dictado por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, en el marco del cumplimiento al artículo 45 inciso e) del Estatuto Orgánico de la FBF, concordante con el artículo 90 del Código Disciplinario de la FBF, en relación a la demanda interpuesta por Jair Alexander Reinoso Moreno contra el club San José, se procede a la actualización de la tabla de posiciones descontando los tres puntos, quedando con cero unidades".

En este sentido, los tres puntos ganados ante Aurora les fueron descontados a los "santos", que están con cero puntos a pesar de haber ganado el partido.

De la misma forma, en el marco del cumplimiento del artículo 45 inciso e) del Estatuto Orgánico de la FBF, en relación a la demanda de jugadores contra el club Sport Boys, se procede de la misma forma, descontando tres puntos al club warneño. Como perdió su primer partido, en la tabla de posiciones está con menos tres, que se le restará cuando gane en su próximo partido.

No comments:

Post a Comment