Tuesday, July 16, 2019

San Jose 3 - 0 Aurora Comentan los jugadores

Finalizado el compromiso en el cual San José venció a Aurora por 3 goles a 0, los jugadores Jorge Áñez del cuadro orureño e Iván Huayhuata del "equipo del pueblo", brindaron sus declaraciones en relación al desarrollo del partido.

JORGE ÁÑEZ (San José)

"Es una gran alegría sacar los primeros tres puntos en casa es el primer paso y hay que ir por mas, gracias a Dios pude marcar en el primer partido pero eso no es para quedarnos ahí, es para seguir trabajando, seguir mejorando y anotar más goles.

Comenzar ganando da un mejor ambiente en el club y en el vestuario así que ahora nos toca el siguiente compromiso, agradezco mucho a mis compañeros, al cuerpo técnico y todo esto es demostrando en cancha, por eso uno no tiene que desaprovechar los entrenamientos".

IVÁN HUAYHUATA (Aurora)

"Nos vamos tristes vinimos con la ilusión de llevarnos tres unidades hicimos todo el desgaste y por errores nuestros ocasionaron que nos hagan el gol así que hay que trabajarlo, nosotros estamos pensando en salir de la zona complicada en la que estamos.

Seguiremos trabajando pensando en el próximo rival hay que dejar al olvido este partido, corregir algunos errores que tuvimos más que todo los errores que tuvimos en los goles que nos concretan, merecíamos otro resultado pero así es el fútbol, todos vieron que en la primera parte hicimos bien las cosas y creo que lo justo hubiese sido adelantarnos en el marcador, pero nos descuidamos y terminamos pagando caro esos errores".

No comments:

Post a Comment