Thursday, July 18, 2019

Independiente amenaza con demandar a Martínez

El asesor legal de Independiente Petrolero de Sucre, Bismark Pereira, anunció que iniciará una demanda en contra del presidente de San José, Wilson Martínez por incumplimiento de un partido amistoso entre ambos planteles, si es que el titular santo no devuelve hasta el viernes la totalidad de lo que se le canceló para que su plantel juegue este duelo en la capital.

El equipo santo debía jugar un partido amistoso a Sucre el pasado miércoles, pero el paro de jugadores que hubo en la institución de Oruro impidió que se realice el viaje, por el cual el equipo capitalino desembolsó un dinero al titular del equipo santo. “Se realizó un depósito en el Banco Unión por la suma de 21.000 bolivianos, que no fue devuelto pese a que esto corresponde porque no se jugó el partido amistoso, además que fue un perjuicio económico y deportivo para Independiente”, dijo Pereira.

Sobre los procedimientos que seguirá la parte legal del club capitalino, Pereira dijo, “Ayer (martes) se realizó el envío de la carta notariada con el pedido de la devolución del dinero de forma íntegra, a partir de eso tiene un plazo de tres días para responder y si no lo hace se tomarán las medidas legales correspondientes”, explicó el dirigente.

Seguirá en San José

El técnico del plantel orureño Miguel Ponce descartó ayer la posibilidad de irse al fútbol chileno, pese a que algunos medios de ese país aseguraban su llegada a un equipo de primera división. “Quédense tranquilos yo de acá no me voy”, fueron las palabras de Ponce luego de ser consultado sobre esto.

El técnico aseguró que sólo piensa en The Strongest y que por el momento la principal preocupación es la presencia de Carlos Saucedo, quien tiene una inflamación en el tobillo derecho y es duda.

No comments:

Post a Comment