Thursday, July 4, 2019

San José prosigue con sus entrenamientos de cara al Clausura

El plantel de San José va aligerando las cargas en sus prácticas con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al primer encuentro del torneo Clausura 2019, la concentración cerrada ya quedó sin efecto y tras el fallido amistoso que se iba a jugar en Chile, se espera tener un nuevo partido de práctica este domingo que podría darse en la ciudad de Oruro.

Ayer en horas de la tarde, los jugadores del primer plantel orureño retornaron a las prácticas luego de un viaje fallido hasta territorio chileno, se conoció que la concentración cerrada ya llegó a su terminó y que ahora solo resta esperar con el mayor optimismo el inicio del torneo Clausura.

La práctica también fue bastante liviana, con tres grupos de futbolistas donde realizaron algunos juegos recreativos, la idea del cuerpo técnico es ir soltando los músculos para que desde la siguiente semana se pueda hacer un trabajo netamente futbolístico.

La parte medica del plantel informó que Javier Sanguinetti sigue con algunas dolencias por lo que su recuperación total podría tardar una semana más, además de tener otras bajas importantes de jugadores que presentaron alguna molestia en las ultimas prácticas, por ello ayer no fueron parte del entrenamiento, Cesar Mena, Ronald Segovia y Rodrigo Borda, a ello se suma Edivaldo Rojas que sigue en proceso recuperación y Rodrigo Ramallo que aún no se incorporó al trabajo del plantel.

Fuentes allegadas al equipo, señalaron que podría darse un partido amistoso este domingo en el complejo de propiedad del club, aunque esta situación aún está por confirmarse, pero la idea del entrenador es realizar por lo menos dos partidos amistosos antes del inicio del certamen profesional.



JUGADORES

Kevin Fernández, indicó que hubiese sido importante el encuentro amistoso en Iquique, pero no fue posible, ahora lo que resta es seguir esforzándose para estar en las mejores condiciones antes del inicio del torneo.

"El grupo está entrenando bien, el profe cada día nos va diciendo que es lo que quiere y el modo de jugar y nosotros vamos asimilando todo ello y creo que vamos a llegar muy bien al inicio del campeonato", señaló.

Cesar Mena, manifestó que si bien aún siente alguna molestia, está seguro de que llegará al cien por ciento al inicio del certamen, porque quiere seguir demostrando que puede ser un jugador de valía en la defensa del cuadro orureño.

"Lo importante va ser empezar con pie derecho, en el anterior torneo no nos alcanzó y bueno ahora tenemos que ponernos las pilas para pensar en grande y conseguir cosas importantes en este torneo", argumentó.

No comments:

Post a Comment