Wednesday, July 17, 2019

Miguel Ponce descartó su salida de San José para irse a Chile

No pasa nada, estén tranquilos”, fue el mensaje del técnico chileno Miguel Ponce a los hinchas de San José tras conocerse sonó como opción para dirigir a las selecciones menores de su país, cargo que ya ocupó en 2015.

El entrenador lanzó la frase tras la práctica matinal de San José, en el complejo Húngaros del 55, ante la consulta de DIEZ, sin embargo no quiso hacer declaraciones. El diario El Mercurio público una nota, este miércoles, sobre la posibilidad de la vuelta del ‘chueco’ a la Roja que dirigió en un Mundial sub-17.

Según el medio chileno, el presidente y vicepresidente de San José, Wilson Martínez y Carlos Estrada, revelaron que Ponce les comunicó la posibilidad y que ambos manifestaron --por separado- que no pondrán obstáculos a su salida.

En anteriores declaraciones, el chileno manifestó su deseo de pelear el título del Clausura 2019 con San José, objetivo que se mantiene pese a los inconvenientes de paros por sueldos y la deuda al ex volante uruguayo José Luis Tancredi que demandó a FIFA y logró una resolución para impedir la habilitación de refuerzos hasta que no se le pague 75.000 dólares.

En las últimas horas se confirmó la pérdida de tres puntos en la tabla, aspecto que podría hacer cambiar la decisión de Ponce.

Mira al 'Tigre'

De momento, Ponce tiene la mente puesta en el partido ante The Strongest, este domingo (17:15) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El entrenador trabajó este miércoles en el aspecto táctico con cuatro circuitos donde práctico centros, pase en profundidad, definición y técnica individual.


Ponce analiza las opciones ante una posible baja de su goleador, Carlos Saucedo, que tiene hinchado el tobillo derecho. El 'Caballo' desde el lunes tiene inmovilizado la zona para recuperarse rápido y llegar al duelo ante los atigrados.

No comments:

Post a Comment