Thursday, June 27, 2019

Sanguinetti "entre algodones"

El mediocampista del plantel de San José, Javier Sanguinetti continúa teniendo problemas con el aductor y por ello no participó en la práctica de ayer, tuvo que realizar una sesión de fisioterapia y algunos estudios complementarios para saber la gravedad de su molestia, los jugadores ya están concentrados y trabajan en jornadas incluso de tres turnos.

Desde el reciente martes, el jugador argentino cumplió un trabajo diferenciado debido a algunas molestias que le surgieron en la parte del abductor, problema que ha sido recurrente últimamente en el mediocampista "santo", por esa razón se le hicieron algunos estudios iniciales donde se diagnosticó un problema crónico en esta parte del cuerpo.

Por dicha razón el jugador no fue parte de la práctica del cuadro de San José en la jornada de ayer, por el contrario, se tuvo que hacer algunos estudios complementarios y una labor diferenciada en un centro de fisioterapia para ver la gravedad de la lesión, según se pudo conocer por parte del cuerpo médico del plantel, en base al análisis del caso se podrá conocer por cuanto tiempo Sanguinetti será baja en el cuadro orureño.



EGUINO

Desde el martes en horas de la tarde, el defensor Ronald Eguino se sumó a las prácticas del cuadro orureño, el jugador está concentrado junto a sus compañeros y en los próximos días se sabrá realmente cuál es su situación, de forma antelada la dirigencia lo mencionó como uno de los futbolistas que no está en planes para el segundo semestre.



PRÁCTICA

En los entrenamientos de ayer, se trabajó a triple turno, en principio con una sesión de gimnasio que se cumplió en el hotel donde están hospedados los jugadores, por la mañana se tuvo una labor físico-técnico en el complejo "Húngaros del 55" y en horas de la tarde una labor similar, haciendo énfasis en el manejo de balón.



DIRIGENCIA

El presidente del club San José, Wilson Martínez, mostró su extrañeza porque algunos jugadores de quienes se anunció que fueron desafectados del primer plantel, están ahora en otros clubes cuando aún no arreglaron su situación contractual con la institución "santa", agregó que si bien ya se hizo el comunicado correspondiente en una conferencia de prensa, aún nada es oficial porque se debe subsanar el tema contractual, mientras tanto los futbolistas deben estar entrenando en el plantel como lo hacen algunos que también fueron nombrados anteriormente.

Cabe recalcar que jugadores como Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez, señalaron a los medios de comunicación que en reiteradas oportunidades trataron de comunicarse con el presidente Martínez, pero al no tener respuesta, decidieron acudir a otras instancias para no verse perjudicados.

En el caso del golero Carlos Lampe, señaló que se le hizo una propuesta para que pueda continuar defendiendo el arco de San José, y que en el curso de estos días recibirán la respuesta, tomando en cuenta que el mismo golero señaló que si no juega en el exterior, permanecerá en San José, claro a eso ahora se suma la propuesta de Bolívar.

Precisamente por eso, es que la dirigencia de San José se puso en contacto con Carlos Emanuel Franco quien afirmó que tiene la intención de volver a defender el arco del cuadro orureño.

No comments:

Post a Comment