Monday, June 24, 2019

San José inicia el operativo Clausura 2019

Desde las 10:00 horas de esta jornada en el complejo "Húngaros del 55", los jugadores del primer plantel de San José comenzarán la pretemporada con miras a afrontar el torneo Clausura 2019 donde el objetivo es claro, volver a conseguir el título del futbol boliviano y participar nuevamente en Copa Libertadores el año 2020, se conoce que los refuerzos ya están en Oruro y hoy serian presentados.

Con la consigna de cumplir un mejor papel que el realizado en el primer semestre de esta gestión, el cuadro de San José comenzará desde hoy sus entrenamientos de cara al segundo torneo del año, donde se tiene en juego muchas cosas para todos los clubes de la división profesional, según se pudo conocer el entrenador Miguel Ponce programó la cita para las 10:00 horas.

Más allá de que el "santo" sea uno de los últimos planteles en comenzar su trabajo de cara al Clausura 2019, jugadores y cuerpo técnico están conscientes que se tiene una buena base la cual hay que solidificarla en base a un buen trabajo en la parte física y algunos complementos técnicos.

Fuentes allegadas al plantel mencionaron que la práctica está programada para las 10:00 horas donde todos los jugadores deben estar presentes para comenzar la pretemporada, a partir de ahí el chileno Miguel Ponce, dará a conocer el esquema de trabajo para las próximas tres semanas antes de comenzar la travesía por el torneo que será bajo la modalidad de todos contra todos y que tiene como primer rival al cuadro valluno de Aurora.

Sobre los refuerzos que deben llegar a la institución, se pudo conocer que ambos ya se encuentran en Oruro y en esta jornada serian presentados ante el público y sus demás compañeros para arrancar con pie derecho la temporada.

En la jornada de ayer, los trabajadores del club San José, realizaban tareas intensas para dejar en condiciones aceptables el campo de juego principal que tiene el complejo "Húngaros del 55", mismo que sufrió las inclemencias del tiempo y se encuentra algo deteriorado.

Con respecto a la ampliación de los camerinos, se pudo constatar que los trabajos no abarcan ni el 60% de avance ya que aún se continúa en la fase de la obra bruta, por lo que se tendrán que hacer algunos ajustes para que los jugadores puedan contar con ambientes para el cambio de indumentaria correspondiente.

Con todos esos antecedentes, San José comenzará desde esta jornada el operativo Clausura 2019, donde los objetivos son claros, conseguir el título de ese certamen y llegar nuevamente a Copa Libertadores, objetivo que es posible si existe el compromiso de todos quienes están vinculados al cuadro de la "V" azul, es decir, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, socios y aficionados.

No comments:

Post a Comment