Tuesday, June 11, 2019

El Santo busca superar el número de socios para este año

El lunes muy temprano el club San José inicio la captación de socios con la finalidad de contar con un buen número de inscritos que puedan aportar al club, además de gozar de los beneficios que «ofrecen» los directivos del club, cuyo presidente, Wilson Martínez anunció la construcción de un moderno complejo deportivo.

«Queremos contar con un buen número de socios», expresó Martínez en ocasión de una conferencia de prensa. Quienes son hinchas del club podrán inscribirse en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz además de Oruro en las oficinas del club. Los interesados deberán cancelar la suma de 350 bolivianos por inscripción y 150 como primera cuota.

El libro para los nuevos socios está abierto, la convocatoria de la directiva no sólo es en la ciudad de Oruro, también en el interior del país «vengan, inscríbanse», comentó el directivo quien añadió que no están descuidando detalles para el inicio de los entrenamientos del plantel que están previstos para el 24 de junio al mando de Miguel Ponce.

Para la siguiente temporada de trabajo del equipo es planificado por el entrenador, quien llegaría con algunas novedades en el plantel, se anuncia la contratación de jugadores para reforzar las filas del plantilla.

No comments:

Post a Comment