Tuesday, June 4, 2019

San José busca un delantero y un extremo izquierdo

Un delantero y un volante extremo por izquierda son los requerimientos del técnico chileno Miguel Ponce para reforzar la plantilla de San José de cara al torneo Clausura 2019 que iniciará el domingo 14 de julio. La dirigencia desafectará a 10 jugadores de su primer plantel.

La dirigencia, a través del presidente Wilson Martínez y de un miembro del cuerpo técnico, dio a conocer por separado (a medios de Oruro) los puestos donde se busca fortalecer al plantel que terminó el Apertura quinto, con 40 puntos.

Ambos jugadores serían extranjeros por los escasos jugadores que se tiene en el mercado boliviano. La dirigencia encargó al técnico Ponce la elección de los mismos.

El delantero se sumaría para ingresar en competencia con el goleador Carlos Saucedo, como también el argentino Cristian Alessandrini y el nacional Yasmani Duk, este último con pocos minutos de futbol en el primer semestre.

En la otra posición, se busca alternativas a Rodrigo Ramallo. Didí Torrico, el español Iker Hernández, como también al nacional Edivaldo Rojas (lesionado de la rodilla) reemplazaron en ese puesto ante la ausencia del atacante en las convocatorias al seleccionado boliviano.

No comments:

Post a Comment