Wednesday, June 5, 2019

Suárez hablará con dirigentes para definir su futuro

El volante ofensivo Miguel Suárez salió a aclarar que tiene contrato con San José hasta diciembre pero su futuro futbolístico en el segundo semestre se definirá en la reunión que solicitará a la dirigencia para tocar temas, sobre todo el costo que demandó su operación de la rodilla derecha en Argentina.

“Tengo que solucionar eso primero porque esto viene de hace rato y no es de ahora (…) son del tema de mi operación sobre todo, de algunos gastos que tuve para poder recuperarme (porque) yo los solvente todos”, mencionó el tarijeño que estuvo parado tras sufrir su lesión en el partido ante The Strongest, el domingo 7 de octubre por el torneo Clausura 2018. Ese compromiso fue remontado por los santos 3-1.

El jugador se vio sorprendido por las noticias sobre la conclusión de su contrato. Suárez sostuvo que firmó su contrato a principio de año con la fecha de conclusión en diciembre próximo, al igual que Gustavo Salvatierra.

El volante ofensivo tuvo una producción ponderable antes de su lesión en ante los aurinegros. El tarijeño fue aporte en el santo en los partidos que le tocó jugar en el torneo Clausura 2017, el Apertura y Clausura de 2018. Tiene nueve goles y varias asistencias.

“Ahora me toca levantarme, volver a las canchas, ya puedo y eso me pone feliz. Ahora poder volver al nivel donde estaba y poder jugar, porque la verdad extraño jugar, uno busca entrenar y estar nuevamente en una cancha de fútbol”, confesó Suárez.

Lista

La dirigencia orureña espera al presidente Wilson Martínez para dar los pasos en el anunciado recorte de jugadores en el primer plantel. Se habla de una lista de jugadores que no estuvieran en planes pero primero se debe negociar para acordar la rescisión por mutuo acuerdo.

Los santos apuntan a reducir su plantilla con la desafectación de 10 jugadores.

No comments:

Post a Comment