Thursday, June 20, 2019

Salvatierra se cansó de esperar e inicia demanda a San José

Cansado de esperar una reunión con el presidente Wilson Martínez para solucionar su situación contractual y así poder militar en otro club, el jugador Gustavo Salvatierra decidió acudir a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para iniciar una demanda al club San José que decidió prescindir de los servicios del golero a pesar de que aún tenía contrato hasta fin de año.

En pasados días, el presidente Wilson Martínez dio a conocer que ocho jugadores serian desafectados del primer plantel, entre ellos el golero Gustavo Salvatierra quien no tuvo participación en el primer semestre debido a que se recuperaba de una seria lesión (talón de Aquiles).

Al saber que no estaba en planes del técnico Miguel Ponce, el jugador que aseveró que tenía contrato hasta fin de este año, decidió tratar de solucionar su salida con el presidente Martínez a quien en reiteradas ocasiones le pidió una reunión para rescindir el contrato y así tener carta libre para poder negociar con otro club, aspecto que hasta la fecha no ocurrió y por ello decidió asumir otras acciones.

El portero, en una entrevista, señaló que al no tener respuesta de la dirigencia decidió llevar su caso ante Fabol para ser asesorado y ver que caminos llevar para no ser perjudicado y jugar el segundo semestre.

"Tengo contrato vigente con San José hasta diciembre del 2019, por desgracia el cuerpo técnico me comunicó que no me iba a tomar en cuenta es una decisión que me afectó mucho porque yo quería quedarme, siento que tengo un tema pendiente con San José porque me colaboró en mi lesión, me ayudaron y yo le exprese ese sentimiento al presidente mucho antes de que me digan esto y eso me deja un poco mal parado", indicó.

Salvatierra afirmó que lo único que se reclama es lo adeudado hasta el último día que trabajó en San José y buscar una salida amistosa en la rescisión del contrato de tal forma que no se perjudique el club ni tampoco su persona, pero que hasta la fecha no recibió ninguna respuesta de la dirigencia.

"Ya acudí a Fabol, ya me asesoré y tomé las cartas en el asunto, me imagino que van a notificar al club en estos días, para que pueda entrenar en otro equipo sin tener problemas porque tengo que pedir una habilitación provisional si es que consigo algún club, para que quede claro yo no exigí nada de lo que este fuera de mi contrato simplemente luché por la recisión de mi contrato hasta el último día que trabaje eso para tranquilidad mía, pero como dije, Wilson (Martínez), desapareció y no me contestó ninguna de las llamadas", aseveró el golero.



DIRIGENCIA

La dirigencia aún no se ha pronunciado sobre este tema debido a que la única persona que está encargada de hablar sobre el tema económico es el presidente Wilson Martínez y el actualmente se encuentra en Brasil.

Se conoce de forma extraoficial que otros jugadores que fueron desafectados recientemente podrían tomar el mismo camino porque aún tienen una vinculación contractual con el cuadro orureño que les impide enrolarse a otros equipos.

No comments:

Post a Comment