Thursday, April 11, 2019

El Flamengo recibe a San José mirando la punta del Grupo D

El Flamengo brasileño recibirá hoy (20:30) en el Maracaná al San José boliviano con el objetivo de seguir la estela del Peñarol en el Grupo D de la Copa Libertadores, en el que lucha por el liderato con el equipo uruguayo.

El conjunto carioca es segundo en la tabla con 6 puntos y confía en conseguir una victoria que le iguale con el Peñarol, que este martes superó por 1-0 al Liga de Quito y acumula 9 unidades.

El equipo ecuatoriano es tercero con 4 puntos y el San José es colista con uno, pero los dirigidos por Abel Braga no se confían.

Gabriel Barbosa, “Gabigol”, artillero del conjunto carioca no podrá actuar por la suspensión que tendrá que cumplir tras su expulsión en el partido que el Flamengo perdió contra el Peñarol (0-1).

Tampoco jugará quien podría ser su sustituto, el colombiano Fernando Uribe, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y Lincoln, que también podría ocupar esa posición, no fue inscrito en el torneo por la lesión que sufrió con la selección brasileña en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y que le tendrá por lo menos tres meses de baja.

Braga tendrá que escoger para sustituir a Gabigol entre el joven Vitor Gabriel, de 19 años, quien sólo lleva diez partidos con los profesionales, Bruno Henrique o Vitinho.

El San José llega optimista a Río tras el triunfo por 2-3 alcanzado sobre el Bolívar el domingo pasado en La Paz en el torneo Apertura de la Primera División.

Aunque el técnico de los santos no desveló la alineación que jugará contra el Flamengo, confirmó el retorno de Carlos Lampe en la portería, manteniendo la base del equipo que derrotó a Bolívar.

No comments:

Post a Comment