Thursday, April 4, 2019

Peñarol derrota al Flamengo en el Maracaná

El Peñarol uruguayo, con un gol de Lucas Viatri a dos minutos del final, se impuso ayer por 0-1 en el estadio Maracaná al Flamengo y lo desplazó del liderato del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con su victoria a domicilio, el Peñarol acumuló seis puntos, los mismos que el Flamengo, al que aventaja por la mejor diferencia de goles. A continuación con 4 puntos está Liga de Quito y con uno el San José boliviano.

El conjunto carioca, que esperaba sumar su tercera victoria seguida en la Libertadores y dejar encaminada la clasificación a octavos de final, no consiguió superar la barrera erguida por el visitante, rocoso en defensa, con sólo un jugador en punta, y a la expectativa de los contragolpes.

Pese a contar con el apoyo de la gran mayoría de los 66.716 espectadores que impusieron un nuevo récord de público en el Maracaná, el Flamengo no sólo no consiguió descifrar el cerrojo del Peñarol, sino que terminó encajando un gol al final del partido. Cuando se esperaba que el Flamengo cediera al menos un empate en casa, Lucas Viatri, que entró en el segundo tiempo, abrió el marcador con un cabezazo tras recibir un cruce de Lucas Hernández.

No comments:

Post a Comment