Tuesday, April 30, 2019

San José cambia medio equipo para recibir a Oriente

Rotaciones a la vista. San José ensayó fútbol en mitad de cancha con seis variantes en su equipo titular para recibir a Oriente Petrolero, el jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (20:30). Las modificaciones del técnico Miguel Ponce en la práctica matinal de martes surgen por tarjetas amarillas, dolencias musculares y decisiones tácticas en algunos puestos.

La zona que sufrió más cambios fue la defensa y la contención. El entrenador chileno apostará a una última línea donde destaca el regreso de Edemir Rodríguez (cumplió su suspensión por tarjetas amarillas), además de Ronald Segovia e Iván Vidaurre por las bandas. Los tres irán por Jorge Toco, Ariel Juárez y Jair Torrico, este último condicionado con cuatro amonestaciones, que será reservado para el duelo ante The Strongest, el domingo (17:15) en La Paz.

En la contención, se ensayó con la dupla entre Helmut Gutiérrez y Kevin Fernández en lugar de Mario Ovando (corte ceja izquierda) y Didi Torrico (inflamación en el dedo gordo del pie derecho). De ambos, Gutiérrez viene de jugar en la derrota de visitante ante Real Potosí (2-1), mientras el orureño estuvo sin actividad desde el inicio de la segunda rueda.


El último cambio será para reemplazar al media punta argentino Javier Sanguinetti que acumuló su quinta amarilla. Ponce pondrá al brasileño Marcelo Gomes que no jugó el último lance.

Son los cambios que preparan los santos y que confirmará el miércoles en el cierra de prácticas en su complejo deportivo.

Preocupación

La práctica de martes, en el escenario del partido, se redujo a 30 minutos de su tiempo programdo, producto de la extensa reunión entre los jugadores que exigen el pago por la clasificación a la Copa Libertadores 2019, como también por primas.

No comments:

Post a Comment