Wednesday, April 10, 2019

San José: Mientras haya esperanza se debe luchar

Los jugadores del cuadro de San José saben que el partido de este próximo jueves es complicado, pero tienen la esperanza de cumplir un buen papel y conseguir un buen resultado; ayer llegaron a territorio brasileño y luego de un extenso viaje arribaron a Río de Janeiro, sede del encuentro ante Flamengo por la cuarta fecha de Copa Libertadores.

Mientras haya esperanza se debe luchar hasta el final, es la consigna que maneja el entrenador Miguel Ponce para sus dirigidos, es así que la premisa es buscar un resultado que los pueda poner nuevamente en lucha por un cupo a la siguiente instancia del torneo sudamericano.

Ayer el primer plantel cumplió un itinerario bastante extenso ya que luego de una práctica liviana en Santa Cruz, pasado el mediodía emprendieron vuelo hasta la ciudad de Sao Paulo, donde se hizo una escala de varias horas antes de tomar el avión que los llevó hasta Río de Janeiro donde llegaron pasadas las 21:00 horas.

Para esta jornada, el cuadro orureño tiene previsto cumplir el entrenamiento matinal en la cancha del Fluminense.

Por la tarde, a las 18:00 horas se hará el reconocimiento del campo deportivo del mítico estadio "Jornalista Mario Filho" más conocido como Maracaná sede del encuentro pactado para este jueves a las 20:00 horas.

San José cuenta con una lista de 20 jugadores para ser tomados en cuenta en el encuentro, parte de la plantilla principal se quedó en Oruro para tener gente de refresco en el encuentro por el torneo local ante Always Ready programado para el domingo venidero.

El partido es de vital importancia para ambos cuadros, toda vez que de conseguir la hazaña, San José sumaria 4 puntos que lo pondrían cerca de los líderes y con dos partidos pendientes donde todo puede pasar, los argumentos del técnico pasan porque el plantel tuvo buenos encuentros en este torneo internacional pero no supo resolver los mismos principalmente en condición de local, al margen de ello Flamengo viene golpeado de la última derrota y tratará de hacerse del partido a toda costa, aspecto del que se puede sacar ventaja.

El cuadro carioca quiere apelar a la presión de su abrumadora hinchada pues en el primer día de venta se acomodaron cerca de 53 mil localidades y se espera tener un récord de asistencia a la hora del cotejo.

Lo que más le preocupa al técnico del equipo rojinegro, Abel Braga, es la falta de ofensiva ya que al margen de Gabriel que está expulsado, no se podrá contar con Fernando Uribe que arrastra una lesión y la alternativa seria Víctor Gabriel de poca intervención en el onceno principal.

TRANSMISIÓN

Recientemente se conoció que el encuentro será transmitido por dos vías, el tradicional Facebook donde los jueves se transmiten los encuentros de forma exclusiva y la cadena Fox que llegó a un acuerdo con la red social para que los cotejos se emitan en simultáneo, es así que los orureños podrán observar el partido por cualquiera de los dos medios.

No comments:

Post a Comment