Wednesday, March 23, 2022

Con un acto sobrio San José cerró los festejos por su 80 aniversario

 Un acto sencillo y emotivo, pero a la vez solitario y en familia, se realizó en el salón “Luis Ramiro Beltrán” como parte de los actos de celebración de los 80 años de fundación del club San José, actividades que fueron organizadas por el Tribunal de Honor cuyos representantes anunciaron que se convocará a elecciones y se abrirá procesos contra exdirigentes.

Con pocos asistentes y de forma sencilla, la tarde de este lunes se realizó el acto central de homenaje al 80 aniversario de fundación del club San José, acto que debía cumplirse el pasado viernes, pero que debido a problemas en el municipio orureño fue postergado para la víspera.

En el acto, el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, señaló que la actividad se la cumple con el corazón en la mano debido a los diversos problemas por los que atraviesa la entidad de la “V” azulada que derivaron en una crisis extrema de la cual no puede salir.

Manifestó que si bien en la parte deportiva no se tendrá participación, a nivel institucional se proseguirán con los procesos de demandas comenzando por la empresa Maclauren de donde ya se recabaron los elementos necesarios para encarar las denuncias, a su vez también se abrirá procesos contra exdirigentes que manejaron mal al club y de paso quieren un resarcimiento económico.

Agregó que para no quedar vacíos en la parte deportiva, se está pensando diversificar las áreas de acción del club abocándose a otras disciplinas como el fútbol de salón o baloncesto.

Manifestó que se está en procura de convocar a elecciones, algo que desde ya es bastante complicado ya que de por medio existen demandas e incluso mandamientos de apremio contra quienes pueda declararse como titulares de la institución, algo que hasta la fecha se está sosteniendo pero que es complicado ya que cada día aparecen más demandas en contra del crédito orureño.

En la oportunidad se entregó al titular del Círculo de Periodistas Deportivo de Oruro (CPDO, Alex Zambrana, un legajo de certificados de reconocimiento mismos que deberán ser distribuidos a los diferentes programas deportivo, a su vez se hizo un reconocimiento al titular del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Boris Sotez, por el apoyo brindado.
San José cerró los festejos por su 80 aniversario

No comments:

Post a Comment