Friday, March 5, 2021

Hincha pide dejar de “teclear” y colaborar al “santo” con hechos

 Hoy en día el tema de las redes sociales se puso de moda y es parte de nuestras vidas en diferentes aspectos, entre ellos el de la opinión en determinados temas como San José, donde más son los fans virtuales que aquellos que realmente se preocupan por el club como Ronald Quinteros, quien de forma desinteresada otorga algunos medicamentos a los jugadores para que sigan adelante con sus prácticas.

Quinteros, lamentó que hoy en día los hinchas se dediquen más a hablar y criticar cuando se puede colaborar de mejor forma con el club, dejando un granito de arena que puede servir de mucho a los jugadores que vivieron momentos de abandono, cuando existía la pugna entre dos dirigencias en el club en la gestión pasada y que este año se repite nuevamente.

El “Chevas”, como popularmente es conocido, días atrás hizo la entrega de algunas cremas, fricciones, aerosoles y otros insumos para los jugadores de la división juvenil y también la división profesional, con el objetivo que los futbolistas tengan estos insumos ante los golpes o lesiones que normalmente se presentan en la práctica. Señaló que no es mucho, pero sirve de algo para tratar de sacar al club adelante, al igual que él, existen otras personas que de forma silenciosa llevan aguas, algún refrigerio u otros insumos para que los deportistas sientan el cariño de cerca y sentirse apoyados de mejor forma que estar tras de un teclado criticando las acciones vengan de donde vengan.

Otro grupo que también trabaja de la misma manera es Santos Orureños por Siempre (SOS), que en más de una oportunidad otorgaron al grupo de juveniles que están al mando de Valentín Zanca con el servicio de refrigerio tras la culminación de las prácticas de esta división. En resumen. a veces las acciones dicen mucho más que las palabras o en este caso los mensajes en redes sociales.


No comments:

Post a Comment