Tuesday, November 26, 2019

San José gritó campeón en el torneo de fútbol Sub-19

El estadio "Jesús Bermúdez" sirvió de escenario deportivo para el desarrollo de la última fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Sub-19 "A", en el partido final el elenco de San José goleó a Gualberto Villarroel por 6 a 1, lo que le permitió levantar el trofeo de campeón.

Los "santos" no se guardaron nada y desde los primeros minutos ingresaron con el objetivo de salir airosos, de esta manera a los 2 minutos estrenaron el marcador mediante Raúl Molina, el buen desempeño que demostraron, les permitió ampliar su ventaja a los 35 minutos, con gol anotado por Osmar Vásquez y antes que culmine el primer tiempo, Rodrigo Delegadillo anotó el tercer tanto a los 37´.

Por momentos el partido tuvo mucho roce de parte de ambos equipos, de esta manera salieron expulsados Lorenzo Colinas en San José, Alex Tola y Cristian Mamani en Gualberto Villarroel.

El plantel de la "V" azulada pese a tener una ventaja en el resultado siguió insistiendo y Jairo Thomas anotó el cuarto tanto a los 52´, luego Osmar Vásquez volvió a marcar a los 56´, y Thomas puso cifras definitivas a los 76´, el descuento para Gualberto Villarroel llegó por intermedio de Jonathan Terrazas a los 79´.

Con este triunfo los "santos" manejaron bien los tiempos y al final celebraron el título conseguido.

SAN JOSÉ (6): 1) René Gonzales, 17) Kevin Morales, 5) Ademar Alcócer, 9) Daniel Cabrera, 10) John Molina, 12) Rodrigo Delegadillo, 25) Jairo Thomas, 30) Osmar Vásquez, 6) Raúl Molina, 4) Lorenzo Colinas y 21) Marcelo Cruz; además con parte del equipo: Richard Cosme, Kevin Chambi y Marco Barrera.

GUALBERTO VILLARROEL (1): 27) Alex Tola, 9) Steven Terrazas, 34) David Tapia, 24) Roger Huarachi, 17) Cristian Mamani, 10) Jhonatan Terrazas, 12) Jorge Ticona, 14) Juan Llanque, 19) Diego Terrazas, 2) Iván Maraza y 32) Vidal Mitma.

SUR-CAR TERCERO

En el partido por el tercer puesto, el equipo de Sur-Car pudo derrotar a San Isidro por 5 a 1 y subió al podio en esta categoría. Al final de la jornada los dirigentes procedieron con la entrega de premios a: San José campeón, Gualberto Villarroel subcampeón, Sur-Car tercero, quedando en el cuarto lugar el representativo de San Isidro.


No comments:

Post a Comment