Thursday, November 21, 2019

Ponce llega a Oruro y San José retorna a los entrenamientos

Tras algo más de una semana de inactividad por el tema de paro por falta de salarios, ayer por la tarde los jugadores de San José volvieron a entrenar en el complejo "Húngaros del 55", minutos más tarde llegó hasta el campamento "santo" el entrenador Miguel Ponce quien se puso a trabajar de inmediato a la espera de que su caso también se pueda subsanar.

Como se anticipó, los jugadores del primer plantel, ayer por la tarde volvieron a las prácticas tras llegar a un acuerdo con el nuevo presidente del cuadro orureño Carlos García, quien se comprometió a pagar un mes de sueldo en estos días y hasta finales de mes cancelar un segundo mes y de esa forma alivianar la carga económica que pesa en la institución y tener a los jugadores motivados para encarar lo que resta del torneo Clausura.

En horas de la tarde, los jugadores comenzaron las prácticas bajo las órdenes del ayudante de campo Rodrigo Venegas con labores de juegos recreativos y entrada en calor, luego de algunos minutos pasó por las cercanías del escenario deportivo, el vuelo en el cual arribaba el técnico Miguel Ponce junto a su preparador físico Leonardo Villegas que más tarde se hicieron presentes en el complejo y se pusieron a trabajar con el resto del plantel.

Edivaldo Rojas cumplió un trabajo diferenciado con el fin de seguir su proceso de recuperación y estar a disposición del estratega en lo que resta del campeonato.

El capitán del cuadro orureño, Didí Torrico, señaló que lo más importante es estar preparado ante la posible reanudación del campeonato este fin de semana y que por ello fueron amplios con el nuevo directorio a la espera de que se pueda cumplir con lo convenido en la parte económica.

"Por ahí nuevamente se ve la flexibilidad del plantel con la intención de volver a entrenar, uno se siente contento de volver a las practicas así que esperemos aprovechar al máximo porque aparentemente se confirma la fecha del fin de semana", indicó.

Sobre la pérdida de los tres puntos, el jugador señaló que si bien es algo frustrante ya que el esfuerzo que hacen los jugadores se lo pierde en la parte administrativa, se tiene la confianza en que el plantel seguirá con el entusiasmo de siempre para que el equipo pueda asegurar la plaza internacional, aunque ahora se torna más complicado.

No comments:

Post a Comment