Friday, November 1, 2019

San José está preparado para cuando se reinicie el torneo

El cuadro de San José no afloja en su preparación ya que, según el cuerpo técnico, más allá de no conocer al próximo rival, el plantel debe estar listo para cuando se dé el reinicio del torneo Clausura y por ello se debe trabajar de manera normal pensando en el próximo encuentro que se tenga por delante.

Una charla técnica con una sesión de video incluida, además de una práctica futbolera de mucha exigencia, fueron parte de los trabajos cumplidos por el cuadro de San José en una nueva jornada de entrenamientos que se cumplió ayer por la mañana en el complejo "Húngaros del 55", la idea del cuerpo técnico es tener el equipo preparado en caso de que el certamen se reanude en el curso de los siguientes días.

El director técnico, Miguel Ponce, mencionó que ya era presumible que no se juegue el fin de semana y sólo se debe esperar que todo se calme para que se pueda reanudar el fútbol, pero a la par el plantel debe estar preparado para afrontar cualquier situación.

"Nosotros estamos listos para jugar, más allá de los conflictos si se reinicia el torneo en la próxima fecha no nos preocupa porque hemos entrenado pensando en jugar, así que mañana o si una hora antes nos dicen que hay que jugar lo vamos hacer", indicó.

El capitán del plantel "santo", Didí Torrico, señaló que si bien el alejamiento de algunos jugadores causa un poco de malestar, porque se pierde a un buen jugador, el resto del plantel continua en la lucha trabajando de la mejor manera para seguir en pos de los objetivos trazados.

Sobre la suspensión de la fecha, indicó que si bien quita un poco la motivación, eso no impide que el elenco siga entrenando pensando en la próxima fecha.

Agregó que existe la posibilidad de reunirse entre los capitanes de los demás clubes para analizar la situación del campeonato ya que suspenderlo afectaría a todos.

"Es un buen momento para poder contactarnos y ver qué se va hacer porque también el tiempo es muy corto así que hay que analizar todo lo que respecta a las fechas siguientes y esperemos llegar a la mejor solución, la verdad en caso de que se suspenda va a ser una gran pérdida para nosotros, para el fútbol boliviano, así que esperemos puedan haber soluciones, sabemos que va a ser con un fixture muy comprimido pero nosotros también estamos acostumbrados a jugar de esa forma y por eso estamos predispuestos a seguir con el torneo", aseveró.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete