Wednesday, March 6, 2019

San José define el futuro de Néstor Clausen

Con cabeza fría, la dirigencia de San José sostendrá reunión este miércoles con el técnico Néstor Clausen para evaluar su futuro, luego de la derrota ante Flamengo en Oruro (0-1) en el debut por Copa Libertadores 2019. La decisión del encuentro entre las partes se dará a conocer el jueves, pero el aficionado presiona por un cambio urgente en el mando técnico del plantel orureño.

La molestia por el fracaso en el estreno en el torneo internacional pasó, y el presidente Wilson Martínez asumirá decisiones a pocos días del partido contra Wilstermann (domingo en Cochabamba) y el cotejo ante Peñarol (jueves 14 de marzo en Montevideo).

Caló hondo la derrota ante los brasileños que era un examen clave para que el entrenador argentino siga en San José, según mencionó Martínez hace una semana atrás, después de empatar contra The Strongest. El resultado de Copa Libertadores era determinante, puesto que los santos no ganaban de local desde hace tres partidos.

En conferencia de prensa, luego del partido copero, Clausen mencionó que también evaluará su permanencia por los últimos resultados y también un negativo respaldo de la gran mayoría de la hinchada.



El excampeón Mundial con Argentina en el mundial de México 1986 asumió en enero su tercer ciclo con San José. Tres derrotas, cinco empates y dos victorias son los números que deja Clausen, hasta el momento, con el santo.
Vuelven a entrenar

El plantel orureño volverá a entrenarse la tarde del miércoles en su complejo Húngaros del 55, con miras al partido del domingo ante Wilstermann, el otro representante boliviano en el torneo internacional. Los orureños pueden volver a apelar a su equipo alterno que ganó de visitante a Sport Boys, el pasado jueves 28 de febrero en Warnes (1-2).

No comments:

Post a Comment