Tuesday, March 12, 2019

Ilusionados en revertir este mal momento

Ensombrecidos por los malos resultados, el cambio de entrenador, la disconformidad de los hinchas y algunos otros aspectos, la delegación de San José, ayer emprendió viaje con destino a Montevideo (Uruguay), donde el próximo jueves 14 de marzo, rivalizará con Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores (Grupo "D").

Desde ya el objetivo de los "santos" es hacer una buena labor en ese cotejo, lograr un buen resultado y dejar de lado este mal momento para encarrilarse en la senda del éxito, algo que sin duda los hinchas aguardan y que además seria el punto de partida para lograr los objetivos que se tienen para esta temporada.

La avenida 6 de Agosto entre Aroma y Villarroel, fue el lugar de concentración para abordar el ómnibus que inicialmente los trasladó a La Paz, antes de emprender el viaje, el capitán de los "santos" Didí Torrico, se refirió al partido ante el "carbonero" a tiempo de asegurar que se brindarán al máximo para lograr un buen resultado.

"Viajamos con la esperanza de lograr un resultado que nos devuelva la tranquilidad, sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero también estamos seguros que solo depende de nosotros mismos que podamos cambiar esto. Hablamos con los compañeros y hay el compromiso de brindarnos con todo, ojalá que también la suerte nos acompañe y podamos retornar con un resultado favorable", manifestó.

Por su parte el golero Carlos Lampe, dijo que este tipo de partidos sirven para demostrar condiciones siendo así que se convierte en una vitrina, por ello aseguró que expondrán su mejor juego. "Son pocas veces que podemos demostrar nuestras condiciones a nivel internacional, jugaremos ante un rival que tiene mucha experiencia en esta competencia, y no será nada fácil, pero también estamos seguros que en base a concentración podemos lograr un resultado que nos favorezca y además eso nos ayudaría a salir de este mal momento".



DELEGACIÓN

La delegación de San José está formada por 36 personas, 20 jugadores, ochos integrantes del cuerpo técnico y ocho dirigentes.

Los futbolistas son: Marcelo Gomes, Cristian Alessandrini, Jair Torrico, Ariel Juárez, Didí Torrico, Edemir Rodríguez, Yasmani Duck, Carlos Lampe, Kevin Fernández, Ronald Segovia, Carlos Saucedo, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo, Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, Ronald Eguino, Edivaldo Rojas, Rodrigo Banegas, Iker Hernández y Leonardo Toco.

El cuerpo técnico tiene como integrantes a: Williams Ramallo, Maxi Alonso, Javier Solíz, Deymar Arce, Emanuel Ponce, Henry López, Elías Escobar y Gonzalo Arraya.

Entre tanto acompañan a la delegación, los siguientes dirigentes: Wilson Martínez, Edwin Guardia, Oscar Ayala, Limbert Méndez, Daniela Siles, Ángel Pontejo, Marcelo Tapia y Yesenia Toledo.





ITINERARIO

Los encargados de la delegación de San José, hicieron conocer el siguiente itinerario con relación a la incursión de los "santos" a tierras charrúas.

El viaje se inició ayer al promediar las 16:00 horas vía terrestre a La Paz, a eso de las 20:50, abordaron la aeronave que los transportó a Santa Cruz, luego de cenar en el aeropuerto de Viru Viru, emprendieron vuelo hasta Buenos Aires (Argentina) a eso de las 23:30, tres horas después, arribaron a la ciudad bonaerense, esta mañana a las 07:15 tomaron otra aeronave que los transportó a Montevideo (Uruguay), teniendo planificado llegar a esa ciudad al promediar las 08:30 de hoy martes.

Luego de instalarse en un céntrico hotel y un descanso por el largo viaje, el cuerpo técnico a la cabeza de Williams Ramallo dispuso un entrenamiento para esta tarde a las 18:00 horas en la cancha del club River Plate.

El miércoles se tiene definido realizar un reconocimiento al campo de juego del estadio "Campeón del Siglo" de propiedad de Peñarol, donde se disputará el partido el jueves a las 18:00 hora boliviana. El retorno de la delegación, está previsto después del cotejo, de manera que los "santos" arribarán a Oruro el viernes por la noche, tendrán un día de preparación, pues el domingo 17 de marzo, jugarán en condición de local por el torneo Apertura frente a Guabirá.

No comments:

Post a Comment