Friday, February 8, 2019

¿Cuál es el acuerdo entre San José y Huachipato por Carlos Lampe?

Solo faltan detalles. El presidente de San José, Wilson Martínez, le dijo a DIEZ.bo que toda la negociación con Huachipato para el préstamo de Carlos Lampe está cerrada, pero aún debe firmar el documento. Tiene previsto trasladarse a Chile en las próximas horas, ya que el trato se cerró a distancia. Por el momento, gestiona la habilitación del arquero para que debute ante Bolívar el miércoles.

Martínez aseguró que el contrato con el golero boliviano, que militó en 2018 en Boca Juniors, será por seis meses, pero si el santo avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores se ampliará automáticamente hasta diciembre. “Lo estamos llenando hoy, mediante correos electrónicos y justamente en Santiago vamos a estampar la rúbrica por seis meses, si se pasaría de fase se abriría el préstamo por seis meses más”, aseguró el presidente de la institución orureña.


¿Qué dijo Carlos? Según Martínez, Carlos le ha manifestado su alegría y sus ganas de disputar el torneo internacional para mostrar sus condiciones al mundo entero. “Estoy orgulloso (porque se ha llegado a un acuerdo), ha sido una inversión económica muy fuerte. Siento que estamos dando todo por pasar de fase y si no es así, creo que hemos cumplido”, resaltó Martínez, desde Oruro, mientras gestiona sus pasajes para trasladarse al país transandino

Se viene su debut

Martínez y su dirigencia realizan los trámites correspondientes para que Lampe puede debutar este miércoles (20:00) cuando San José reciba a Bolívar, en el partido reprogramado de la tercera fecha del Apertura 2019. “Vamos a tratar habilitarlo”, remarcó el dirigente. Además, dijo que espera que los hinchas lleguen hasta el Jesús Bermúdez para darle la bienvenida al golero.


En la Libertadores, Lampe se puede lucir en los partidos ante el Flamengo (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Liga de Quito (Ecuador). Los cuatro clubes integran en grupo D. El primer partido será el 5 de marzo ante el equipo brasileño, en el estadio Jesús Bermúdez.

No comments:

Post a Comment