Tuesday, February 12, 2019

San José en procura de alcanzar la punta

El cuadro de San José prosigue su preparación con miras a su próximo cotejo que será entre mitad de semana enfrentándose a Bolívar de La Paz en partido reprogramado de la fecha tres del torneo Apertura. Los jugadores están conscientes que logrando un buen resultado el cuadro orureño podría alcanzar la punta del torneo en solitario.

Una mañana de labor intensa, un poco de agua y una convivencia, se desarrolló ayer en el complejo "Húngaros del 55", el trabajo fue dividido en dos grupos, por un lado, los jugadores que fueron de la partida en el compromiso se fueron hasta el balneario de Obrajes para cumplir con una tarea especial.

Parte del plantel estuvo entrenando en campo reducido usando una de las canchas alternas y los porteros cumplieron algunas labores de reacción con remates a corta distancia.

Se pudo apreciar que el golero Gustavo Salvatierra va mejorando día a día y que pronto estará plenamente recuperado. Al final del entrenamiento el equipo tuvo una pequeña convivencia para cerrar la práctica.

San José tiene la opción de llegar a la punta del torneo que por ahora es compartida entre Nacional Potosí, Wilstermann y Bolívar con 10 unidades, de ganar San José el miércoles acumularía 11 puntos lo cual lo catapultaría como el líder en solitario.

RODRÍGUEZ


El defensor Edemir Rodríguez, luego del accidente de tránsito que sufrió el domingo por la tarde a la altura de Caracollo, ayer practicó con normalidad a la par de sus compañeros yendo también al balneario de Obrajes, afirmó que lo que le pasó fue un susto, ya que él y su familia están bien.

Agradeció todas las muestras de respaldo recibidas, incluso la de sus excompañeros de Bolívar que se comunicaron con el defensor para saber cómo estaba y brindarle todo su respaldo. "Es como renacer porque ahora mi familia y yo vemos la vida de una forma muy distinta", indicó.

BINACIONAL


Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron los jugadores que estuvieron en el compromiso amistoso con el cuadro de Binacional donde el elenco orureño cumplió con una buena presentación más allá del resultado que fue a favor de los locales por 2 a 0, el equipo "santo" estuvo conformado de la siguiente manera: Jesús Careaga, Marco León, Cristian Quintanilla, Jhon Jairo Villegas, Rubén Mancilla, Josué Prieto, Kevin Fernández, Rodrigo Borda, Freddy Abastoflor, Gianakis Suárez y Boris Condori.

YA LLEGA


Desde su cuenta de WhatsApp, el presidente Wilson Martínez señaló que Carlos Emilio Lampe ya está rumbo a la ciudad de Oruro para enrolarse al cuadro "santo", será una de las contrataciones más importantes con miras a la participación en Copa Libertadores y se prevé que en esta jornada se haga la presentación oficial del refuerzo.

Sobre su llegada, el director técnico Néstor Clausen, manifestó que el golero será un importante aporte al equipo, aunque afirmó que no podrá ser de la partida en el cotejo de este miércoles, lo cierto es que la afición deportiva de Oruro, aguarda la llegada del ex Boca Juniors con ansias.

ENTRADAS

Según informe de los directivos, las entradas para el partido San José - Bolívar, se venderán desde hoy martes en oficinas de la institución y se tendrá un incremento de 10 bolivianos en todos los sectores, es decir, Preferencia 60 bolivianos, General 50, Curva Sur y Norte 40 y medias entradas a 30. Se anticipó que se colocarán a la venta alrededor de 25 mil localidades.


No comments:

Post a Comment