Friday, August 6, 2021

San José sin mucho tiempo para el lamento

 Este sábado jugará ante el puntero del campeonato The Strongest en el estadio “Jesús Bermúdez”

Luego de la derrota que sufrió el cuadro de San José el miércoles reciente ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, por 4 goles a 0. Los integrantes del equipo orureño no tienen tiempo para lamentarse de esa derrota, por el contrario, solo tienen un par de días para alistarse y llegar en buenas condiciones al cotejo ante The Strongest, programado para este sábado en Oruro.

Casualmente el cuadro “atigrado” marcha puntero en la tabla de posiciones, en cambio San José sigue sumido en el fondo no solo sin puntos, sino que debe 12 unidades, debido a una sanción de quita de puntos por no cumplir sus compromisos económicos. Como quien dice será una lucha entre “David y Goliat”.

El viaje a Santa Cruz fue vía aérea, el retorno por tierra, al parecer eso genera molestia en los integrantes de la delegación, sin embargo sería bueno recordarles que ese famoso equipo de San José del año 2007 en el que militaban jugadores de mucha jerarquía, viajaban sin ningún reclamo a Santa Cruz o Tarija vía terrestre ida y vuelta, al final salieron campeones ese año, similar situación ocurrió el año 1995, por su puesto llama la atención que un equipo que en 13 presentaciones no ganó ni un solo punto, esté más preocupado de viajar en avión.

En fin, lo cierto es que ayer por la tarde arribó la delegación de San José a Oruro e inmediatamente se pusieron a realizar una sesión de recuperación física en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

Para hoy se tiene planificada una labor futbolística y así quedarán listos para el cotejo de este sábado, donde muchos esperan que se dé una sorpresa.


No comments:

Post a Comment