Saturday, February 20, 2021

Fiscalía, Wilson Martínez y Oscar Ayala en sorpresiva visita al complejo de San José

 La mayoría de las personas que llegaron la mañana de este viernes al complejo “Húngaros del 55” para presenciar el entrenamiento de San José, se tropezaron con cosas extrafutbolísticas. Primero no entrenó el equipo por falta de pago a los auxiliares y poco después, llegaron al lugar personeros de la fiscalía, acompañados de Wilson Martínez (aprehendido) y Oscar Ayala (demandante).

El objetivo de la visita, continuar con las investigaciones sobre el proceso que se le sigue a Wilson Martínez, expresidente de San José, por supuesta estafa a un grupo de personas entre ellos Oscar Ayala quien fuese parte del directorio encabezado por Martínez.

Ayala, explicó que Martínez les presentó una propuesta para la construcción de un centro de alto rendimiento en el complejo “Húngaros del 55”, y que “esa fue la forma de sonsacar dineros”, por ello es que en la víspera se realizó la visita al complejo para comprobar de manera objetiva que no se hizo nada hasta el momento. “Ustedes (periodistas deportivos) pudieron notar que no hay un solo ladrillo que se haya colocado y eso es lo que se ha corroborado”, afirmó Ayala a tiempo de aclarar que el daño económico supera el medio millón de dólares.

SEDE DEL CLUB

Luego, se trasladaron a la sede del Club San José, con el mismo objetivo de demostrar ante los investigadores que no había documentos que respalden las promesas de Martínez, sin embargo, se encontraron con las puertas cerradas.

En consecuencia, tuvieron que apelar a presentar una notificación mediante una Notaría de Fe Pública para que se les abra la puerta y puedan revisar la documentación.

“Hay cartas de víctimas presentadas al presidente que han sido ocultadas que a la fecha no están en la sede, en realidad todo esto era para constatar el registro vía ocular, el registro o no de estos documentos, y también documentos relacionados a la construcción de estos predios”, explicó Oscar Ayala, parte demandante contra el expresidente Wilson Martínez.



No comments:

Post a Comment