Thursday, January 6, 2022

Llega algo más de 3 mil bolivianos en favor de jugadores de San José

 La empresa orureña Pantojarse cumplió su compromiso con los jugadores del club San José de entregar un porcentaje de dinero de los panetones vendidos durante la campaña navideña 2021. Según su principal representante, Cristhian Téllez, este año la cantidad de productos vendidos no pasó de los 749, por lo que se recaudó la suma de 3.745 bolivianos que fueron entregados a uno de los futbolistas del club.

En un acto bastante sencillo efectuado en la Plaza 10 de Febrero, los representantes de la empresa Pantojarse, realizaron la entrega de 3.745 bolivianos al futbolista José Luis Auca, quien durante la temporada 2021 militó en filas de San José, este monto otorgado corresponde al convenio efectuado entre la empresa y dirigentes del club orureño el pasado 2 de diciembre, donde se inició la campaña de venta de panetones con el logo de San José, donde se acordó que los montos recaudados irían en beneficio directo a los jugadores.

No es la primera ocasión que la empresa orureña cumple con este tipo de campañas en favor del cuadro de la “V” azul, ya que en el 2019 y 2020 también se tuvo campañas similares, donde los montos recaudados fueron superiores, pero en esta gestión el apoyo no fue el mismo y no se pudo llegar a las metas establecidas según refirió el representante de la empresa.

“Desde inicio de la campaña se hizo una recolección de la venta de los panetones directamente para los jugadores, entendemos que mucha gente nos había pedido que sea así para que directamente se pueda distribuir, no fue un monto elevado, este año no tuvimos el apoyo de muchas instituciones, nos hemos visto solos remando en esta lucha que tuvimos con el tema de la campaña, pero se logró recaudar algo que por lo menos va llegar a los jugadores directamente”, afirmó.

La entrega del cheque se realizó al jugador José Luis Auca, quien señaló que el dinero se repartirá entre todos los jugadores que están en el club de quienes aún no se conoce cuál será su futuro futbolístico en la mayoría de los casos.

Lo llamativo de este acto es que no se tuvo la presencia de los actuales representantes del club, si se tuvo un grupo minoritario de fanáticos de la entidad de la “V” azul, pero los miembros del Tribunal de Honor y socios brillaron por su ausencia.
Llega algo más de 3 mil bolivianos en favor de jugadores de San José

No comments:

Post a Comment