Friday, January 14, 2022

San José aún tiene deudas pendientes con Jorge Áñez

 El jugador valluno Jorge Áñez está a la espera de que la dirigencia del club San José pueda comunicarse con él para resolver los temas pendientes como los sueldos devengados; según dijo, son varios los meses adeudados de la pasada gestión, el futbolista señaló que espera llegar a un buen acuerdo y evitar acudir a otras instancias.

El futbolista cochabambino de 22 años, Jorge Áñez, cumplió su último partido con San José el pasado 5 de diciembre, de ahí en adelante su contrato de vinculación con el crédito orureño feneció y dada la crisis en la que hoy se debate el elenco de la “V” azulada decidió buscar mejores días en su carrera futbolística recalando en esta temporada 2022 en el cuadro de Nacional Potosí con el cual tiene contrato por un año.

Sin embargo el centrocampista aún tiene temas pendientes con el club San José como el tema del pago de sus salarios que corresponden a la gestión 2021, situación similar a la que viven sus ahora excompañeros de equipo, el jugador mencionó que de momento no se tiene un acercamiento con los actuales representantes del cuadro “santo”.

“Trate de comunicarme con ellos (dirigentes) porque yo siempre con San José voy a estar agradecido porque es el equipo que me abrió las puertas y siempre trataré de llegar a un buen acuerdo y espero que vengan días mejores para el club que es un grande y pronto esté en el lugar que pertenece”, señaló el jugador.

Indicó que hasta el momento no se pudo conversar con el Tribunal de Honor sobre la deuda que se tiene de la temporada 2021 y que está a la espera que exista un acercamiento para llegar a un buen arreglo, manifestó que está abierto a la posibilidad de algunas opciones que puedan beneficiar al club y también a él con relación a la deuda económica que se tiene.

Esta situación se replica en otros jugadores que fueron parte de la temporada 2021 donde las deudas llegan a los 10 meses ya que en su momento solo se pudo cancelar los salarios de dos meses, algo que para el Tribunal de Honor debe pasar por una revisión para conocer a cabalidad cuales son las deudas que fueron heredadas por las anteriores directivas y las deudas de la pasada gestión.

Áñez, ahora está entrenando en el cuadro de Nacional Potosí a la espera de ser tomado en cuenta en el equipo titular y mostrar toda su capacidad futbolística para conseguir objetivos comunes con el cuadro de la “banda roja”.

Jorge Áñez llegó en el 2018 al club de la “V” azul y en el 2019 fue tomado en cuenta en el equipo titular ocupando la plaza de jugador Sub-20, en total jugó vistiendo la casaca de la “V” azulada 76 partidos, dos a nivel internacional y marcó seis goles.

Jorge Añez deudas


No comments:

Post a Comment