Thursday, February 28, 2019

Clausen se juega el cargo frente al difícil Flamengo



La continuidad del estratega argentino Néstor Clausen como director técnico del club San José depende del resultado que el equipo orureño obtenga contra Flamengo en su debut por Copa Libertadores, el 5 de marzo en Oruro, así lo confirmó el presidente de la institución, Wilson Martínez.

Martínez corroboró que el DT presentó su renuncia con anterioridad por los resultados negativos que ha cosechado su plantel en el torneo Apertura pero pidió que se quede hasta el cotejo por la Copa.

“Él ya ha renunciado y le he pedido que se quede para el partido de Libertadores porque sería irresponsable estar sin técnico, no podemos dejar al equipo sin entrenador faltando pocos días para el partido con Flamengo, enfatizó el dirigente a la emisora Monumental.

El campeón del mundo en 1986 con la selección argentina seguirá al frente del equipo de la “V azul” solo si consigue un triunfo ante el club carioca.

“Si gana hemos quedado en reunirnos pero si pierde o empata nosotros estaríamos buscando un nuevo técnico”, argumentó Wilson Martínez.

Néstor Clausen llegó al conjunto de la Capital del Pagador a comienzos de año en reemplazo del estratega saliente, Eduardo Villegas, quien se marchó para dirigir a la selección boliviana. Villegas dejó una vara muy alta tras ganar el título del torneo Clausura 2018.

El argentino dirigió nueve partidos a San José en el campeonato Apertura con un saldo de dos victorias, cinco empates y dos derrotas que lo relegan al octavo lugar en la tabla de posiciones, generando molestia en la hinchada que ha pedido en varios cotejos disputados en Oruro la salida del entrenador.


Venta de entradas para la Copa


Según los últimos recuentos de la dirigencia la venta de localidades para la Copa Libertadores no es de las mejores, al parecer no se vendieron más de 100 entradas a la hinchada local aunque sí se comercializaron bastantes a la barra de Flamengo que llegará en masa al estadio Jesús Bermudez.

“La expectativa de los hinchas de Oruro es mala las únicas entradas que estamos vendiendo son frente a Flamengo, creo que nos han abandonado, a lo que va estamos mal en la venta. Hemos vendido un buen número a la hinchada de Flamengo pero en Oruro no hemos pasado de las 100, deben ser 48 o 50 entradas”, exteriorizó el titular del “Santo”.

No comments:

Post a Comment