Friday, February 22, 2019

el Bermúdez, con problemas

Waldo Quinteros, director del Servicio Departamental de Deportes de Oruro, explicó que se realizan trabajos en el estadio Jesús Bermúdez pensando en los partidos que debe enfrentar el plantel de San José (a partir del siguiente mes) por la Copa Libertadores.

La autoridad reconoció que será muy complicado cumplir con todas las exigencias que hizo conocer la Conmebol en los pasados días.

“Hay observaciones, que oficialmente nos la hicieron el viernes 1 de febrero, es difícil buscar una pendiente para nuestro estadio, que es uno de los pedidos, mejorar el césped en esta época del año también nos complica, lo que sí podemos atender es el tema de la iluminación, entre otros trabajos, que se están realizando”, explicó la autoridad.

El próximo martes 5 de marzo el plantel de San José recibirá la visita de Flamengo, de Brasil, por la Libertadores, para ese encuentro (más dos que debe jugar en su serie, recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol, de Uruguay), el escenario deportivo fue verificado por una comisión de la Confederación.

“Se realizan trabajos, hasta el día del partido se completará todo lo que falta. También estamos pensando en el futuro”, aseguró Quinteros. (APG)


1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete