Por los últimos partidos, Edivaldo Rojas vendría a ser la variante por esa zona, como también suena el ingreso del volante Ronald Segovia que cubrió la ausencia de Ramallo, la pasada gestión cuando sufrió un desgarro en el peroné izquierdo.
En el Clausura 2018, la inclusión de Segovia fue para jugar por la parte derecha y obligó a mandar a Didí Torrico por la parte izquierda. Con la implementación del jugador sub 20, el cuerpo técnico de los santos decidió apelar al juvenil Ronaldo Vargas para ocupar el puesto de volante extremo por derecha y bajar a Torrico en la tarea de volante mixto en la zona marca.
El cuerpo técnico buscará la mejor variante o movimiento táctico para mantener la línea de volantes ofensivos, donde el juvenil Vargas mostró mayor confianza en su juego. Los santos volverán a las prácticas este jueves con práctica vespertina para llegar en buenas condiciones a buscar sumar ante el inmobiliario.
Caso Saucedo
Al margen de Ramallo, los santos están preocupados por el estado de salud de Carlos Saucedo que se internó en la madrugada en una clínica por el golpe en la nuca que recibió al disputar un balón en el partido contra Aurora.
El cuerpo médico espera los resultados de tomografia para determinar un diagnóstico. El jugador fue dado de alta a medio día.
Ante Bolívar, el miércoles
En las últimas horas, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que el partido entre los santos y Bolívar, fue reprogramado para el miércoles 13 de febrero. El partido arrancará a las 20:00. El plantel orureño prepara todo listo para su tercera partido de local.
No comments:
Post a Comment