Saturday, February 2, 2019

San José tienta a Lampe para regresar

Apuesta en grande. El presidente de San José, Wilson Martíntez, inició negociaciones con el exarquero de Boca Juniors, el golero nacional Carlos Lampe, para que vuelva por tercera vez al santo y defienda el pórtico en el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

El titular santo oficializó este sábado, que se mantiene conversaciones con el guardameta nacional que actualmente no definió su futuro. Lampe tiene aún contrato con el Huachipato de Chile y San José busca soluciones para contar con el jugador.

Tras la salida del arquero argentino Carlos Franco, los orureños reforzaron su pórtico con la contratación del arquero argentino Juan Pablo Domínguez y el nacional Rodrigo Banegas. De ambos, el último jugó los dos partidos ante Nacional Potosí (2-2) y Blooming en Santa Cruz (5-1).

La llegada de Lampe puede ser un impulso para que gane ritmo futbolístico y demostrar su nivel para ser convocado a la selección nacional. El jugador nacional estuvo el semestre pasado como tercer arquero del Boca Juniors de Argentina que salió subcampeón de la Copa Libertadores.

Los santos esperan llegar a un buen acuerdo económico para contar con los servicios del guardameta que tuvo dos ciclos anteriores defendiendo la camiseta de la ‘V’ azulada.

No comments:

Post a Comment