Thursday, February 21, 2019

Obligados a ganar

Con la obligación de ganar, San José y Oriente Petrolero rivalizarán esta noche a partir de las 20:45 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, sumar de a tres es una premisa para el cuadro orureño en su intención de seguir de cerca a los punteros del torneo Apertura, la novedad de la jornada será la incursión de Carlos Emilio Lampe desde el minuto inicial.

Tras dos magros empates en casa y con un aficionado que le bajó el pulgar al entrenador Néstor Clausen, el cuadro "santo" es consciente que los puntos perdidos en casa los deberá recuperar en otros escenarios y que mejor el territorio cruceño donde ya conoce de victorias sobre el elenco "refinero".

En la pasada gestión, el cuadro de San José se enfrentó en dos oportunidades al "verdolaga", consiguiendo un importante triunfo por 3 goles contra 1 el 16 de septiembre en territorio oriental, luego, el 9 de diciembre, el "santo" goleaba por 5 a 0 al cuadro "refinero" en Oruro afianzándose hacia un nuevo título.

SAN JOSÉ

El cuadro orureño llegó con la anticipación debida a la sede del encuentro cumpliendo una sesión liviana de entrenamiento ayer en horas de la tarde, la principal baja que sopesará será la de Javier Sanguinetti que sufrió un desgarro óseo en el aductor derecho lo cual le impedirá actuar en los próximos compromisos, aunque se asegura su retorno para el debut en Copa Libertadores.

En contrapartida el cuadro orureño por fin tendrá el debut ansiado de Carlos Lampe quien tiene todo en orden y podrá ser de la partida en esta jornada, a eso se suma el regreso de Mario Ovando, Ronald Eguino y Marcelo Gomes quien podría ser el armador del plantel.

De no lograr una victoria, la dirección técnica de Néstor Clausen estaría tambaleando porque el directorio indicó que la continuidad se mide en función a los resultados.



ORIENTE PETROLERO

El panorama en Oriente Petrolero es algo similar, la dirigencia no está conforme con el trabajo del estratega Mauricio Soria y mucho dependerá del resultado que se consiga esta noche para su continuidad.

El cuadro alviverde, tendrá el retorno de su goleador José Alfredo Castillo, por lo demás el equipo cruceño formaría con un esquema similar al del último encuentro donde no pudo pasar del empate ante Destroyers.

No comments:

Post a Comment