Friday, February 8, 2019

La llegada del golero al "santo" está previsto para el martes. Hoy a las 18:30 en conferencia de prensa, Martínez informará los detalles

El presidente del club San José, Wilson Martínez, oficializará la contratación del golero nacional Carlos Lampe, en conferencia de prensa prevista para las 18:30 en la sede del club. Sin embargó el directivo anoche en contacto con LA PATRIA, afirmó que se llegó a un buen acuerdo tanto con el futbolista como con el club Huachipato.

Dijo también que luego del diálogo con la prensa deportiva, se ausentará a Chile, para personalmente realizar las gestiones y retornar a Oruro, acompañado de Carlos Lampe, quien sería presentado el martes por la mañana.

Tras una semana marcada por la incertidumbre sobre la llegada o no de Carlos Lampe, el presidente de la entidad orureña, señaló que en las próximas horas se trasladará hasta la región de Bio Bio en el país chileno, para hablar con la dirigencia del Huachipato FC sobre la vinculación del portero Carlos Emilio Lampe, manifestó que la situación contractual con el jugador ya fue resulta la pasada semana, sobre eso, el club "acerero" aceptó la propuesta de ceder al meta boliviano.

A través de algunos medios chilenos de relevancia, se dio por hecho la llegada de Lampe al fútbol boliviano debido a que en el cuadro de Talcahuano ya no cuenta con cupos para la portería, además que el límite de jugadores extranjeros ya fue copado, por lo que la llegada del portero del seleccionado boliviano al campeón nacional, es un hecho.

Martínez señaló que es un esfuerzo grande que está haciendo la dirigencia y espera que el aficionado pueda darse cuenta de esto y pueda sumar su presencia en los partidos que el elenco orureño juega en condición de local.

Carlos Lampe ya estuvo vinculado al cuadro de la V azulada en los periodos 2011, 2012, 2013 y 2015; luego tuvo un paso fugaz por Sport Boys donde consiguió el título del fútbol boliviano, un año más tarde se fue al Huachipato. En la gestión pasada fue cedido a Boca Juniors donde no pudo debutar y estuvo a punto de coronarse campeón de la Copa Libertadores. Sera el tercer ciclo del meta boliviano vistiendo los colores de la "V" azulada.

No comments:

Post a Comment