Monday, February 11, 2019

Edemir Rodríguez protagoniza hecho de tránsito en la carretera La Paz-Oruro sin daños personales

Fuente La Razon



La vagoneta en la que viajaban el jugador de San José Edemir Rodríguez y su familia protagonizó un hecho de tránsito en la carretera Panamericana La Paz-Oruro. La Unidad de Tránsito informó que el vehículo se volcó debido a las inclemencias climatológicas. No se reportaron daños personales.

Según el informe policial, el incidente se suscitó a la altura de la localidad de Vila Vila en el departamento Oruro a las 14.30 de este domingo, el examen de alcoholemia resultó negativo pero aún se espera el resultado de la investigación para conocer los pormenores del hecho.

Rodríguez viajaba junto con cuatro miembros de su familia rumbo a la capital del pagador para instalarlos en esa ciudad.

Personal de la División de Accidentes de Tránsito de Caracollo se apersonó al lugar del accidente y tras realizar las primeras pesquisas dio a conocer que el futbolista, quien conducía el motorizado, perdió el control por el estado de la vía afectada por el granizo que había caído sobre la región, lo que ocasionó un vuelco de tonel. El vehículo sufrió severos daños materiales pero sus ocupantes salieron ilesos.

No comments:

Post a Comment