Friday, February 22, 2019

En San José la incógnita está en saber quiénes se van

Como se había anticipado, la dirigencia del elenco de San José está en tratativas para desvincular de su plantel a dos jugadores, esto debido a que existen algunos sectores, como el caso de la portería, donde se tiene un gran número de jugadores, se mencionó que mientras no se tengan resultados no se dará a conocer los nombres de quienes serían desafectados de la institución.

El presidente del club orureño, Wilson Martínez, indicó que con la llegada de Carlos Emilio Lampe y el delantero venezolano José Caraballo, es necesario prescindir de algunos jugadores, puesto que la planilla es elevada y se tiene excesos en algunas de las líneas.

Indicó que ya se ingresó en conversaciones con los deportistas que serán desafectados para que se tenga una solución "amigable" para la disolución del contrato y que ellos entiendan que la situación no pasa por el bajo rendimiento, sino por la gran cantidad de jugadores que se tiene.

"Estamos hablando con dos personas para tratar de arreglar amigablemente, ya hablamos con ellos en una reunión, ojalá podamos llegar a esa situación, estamos hablando de un jugador nacional y un extranjero", indicó.

Señaló que mientras no se resuelva la situación de ambos en la parte contractual, no se dará a conocer los nombres por respeto a los dos futbolistas, no se descarta que en el futuro pueda haber más cambios en función a las necesidades que tenga el plantel.



ACREDITACIONES

A través de la dirigencia, también se dio a conocer que desde el 20 de este mes hasta el 26, se cumplirá con las acreditaciones para periodistas locales, nacionales e internacionales, además de medios de comunicación que estén interesados en cubrir los partidos del cuadro orureño en Copa Libertadores.

Se mencionó que los requisitos, cupos limitantes y obligaciones están enmarcadas en los lineamientos que emana la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y quienes detentan los derechos de televisación, dichas acreditaciones y cualquier consulta, debe cumplirse en oficinas de la entidad "santa".

No comments:

Post a Comment