Wednesday, February 13, 2019

San José va por la punta

Luego de dos grandes victorias, el plantel de San José quiere continuar por el camino del triunfo y conseguir su tercera victoria al hilo y así catapultarse como el puntero del torneo profesional, para ello deberá ganar a un siempre complicado plantel de Bolívar que si bien de momento está en la cima de la tabla de posiciones aún no convence a su hinchada con su estilo de juego.

El 2018 será un año que los hinchas del cuadro de la "V" azul siempre llevarán en el recuerdo, ya que, al margen de conseguir el título, tuvo a mal traer al cuadro de Bolívar de La Paz con el cual se enfrentó en seis oportunidades dos partidos amistosos igualados a un gol por bando, además de cuatro partidos oficiales donde el "santo" ganó en tres ocasiones y la "academia" tuvo el desquite en una ocasión.

Este partido tiene un aditamento especial, ya que quien consiga un buen resultado estará momentáneamente como el líder absoluto de la tabla de posiciones del torneo Apertura, en cinco partidos Bolívar acumuló 10 puntos y está en la primera ubicación compartiendo el puesto con Wilstermann, Nacional Potosí y Real Potosí, un empate le bastará al cuadro paceño para estar líder en solitario, en cambio, San José sumó 8 puntos está en la mitad de la tabla de posiciones y de sacar un triunfo llegaría a 11 unidades siendo el nuevo puntero del torneo.



SAN JOSÉ

El cuadro orureño está bien encaminado consiguiendo dos triunfos importantes y sin perder hace tres fechas, de a poco Néstor Clausen va encontrando el equipo sentando base en los jugadores que lograron el campeonato el año pasado.

A pesar de ello las variantes están a la orden del día, se prevé que Rodrigo Banegas tendrá una nueva oportunidad para mostrarse, además de la inclusión desde el vamos de Ronald Segovia que fue uno de los puntales para la victoria obtenida en Santa Cruz.

En las últimas horas se conoció que Mario Ovando habría sufrido una molestia en el abductor y seria duda para el partido de esta noche, en todo caso el entrenador apelaría a Diego Suárez para cubrir esa posición.



BOLÍVAR

La "academia" paceña, viene de lograr un agónico triunfo en Santa Cruz que le posibilitó volver a la punta del torneo, es evidente que el estratega César Vigevani aún no encuentra el equipo base y por ello apela a rotaciones aduciendo que el factor físico influye al momento de jugar partidos entre semana.

Se conoce que el cuadro paceño llegó ayer por la noche a la ciudad de Oruro para esperar con la debida anticipación el encuentro de esta noche donde tratará de sumar unidades.

Entre las principales novedades se prevé la presencia del argentino Jorge Pereyra en reemplazo de Marcos Riquelme que seguirá en la banca, Luis Alí no será parte de la delegación debido a que sufre un problema en la rodilla y aún no debutará el brasileño Nicolás Ferreyra por determinación técnica.

No comments:

Post a Comment