Wednesday, February 27, 2019

Dirigencia decide mantener a Clausen

La dirigencia del cuadro de San José determinó que el técnico Néstor Clausen siga al frente del primer plantel, por lo menos hasta después del partido por Copa Libertadores de América cuando el "santo" enfrente a Flamengo de Brasil, tras ese cotejo se definirá en definitiva la situación del estratega argentino.

Ayer por la tarde, luego de la práctica que tuvo el elenco orureño, la dirigencia encabezada por el presidente Wilson Martínez se reunió con el técnico Clausen, además de los jugadores del primer plantel para analizar lo que ocurre con el elenco orureño que no puede conseguir la victoria en los últimos compromisos.

Tras casi media hora de estar reunidos, los jugadores fueron abandonando el camarín al igual que el cuerpo técnico que no quiso dar declaraciones a la prensa, quien sí dio la cara y los resultados de la reunión fue Martínez, que manifestó que el estratega seguirá al frente del plantel orureño.

"Como presidente me da mucha bronca y me pone mal esta situación, a uno le incomoda por todo lo que invierte y lo que hace, aquí no es culpa del entrenador, de los jugadores, ni de los dirigentes, hacemos las cosas pensando siempre en lo mejor para el club lamentablemente no están saliendo las cosas y solo queda salir adelante, por eso nos hemos dado hasta el partido con Flamengo, creo que es la decisión más responsable y vamos a estar con la gente que quiera al club en las buenas y las malas", señaló Martínez.

El presidente manifestó que la situación es difícil ya que no se pueden dar estos cambios faltando tan poco para la incursión en el torneo copero, pero que si la situación no cambia obviamente que se tendrán que dar algunas otras determinaciones más drásticas con el plantel.

Indicó que en su criterio el equipo no está jugando mal, simplemente está faltando un poco de fortuna para lograr los resultados deseados.

"Los jugadores no están jugando mal, eso que les quede claro a todos los hinchas, otra cosa es que no están saliendo las cosas, por ejemplo Saucedo nunca fallo un penal desde que llegó a San José y ayer (lunes) falló y tal vez esto pasa por todas las malas vibras que nos mandan los malos hinchas, pero la directiva siempre va a buscar lo bueno y si mantenemos al cuerpo técnico es por el bien que puede pasar para el partido del martes", indicó.

ENTRADAS

Martínez mencionó que para el partido del próximo martes la dirigencia pondrá a la venta 25 mil localidades y se espera tener un lleno total para que así el jugador numero 12 también brinde su apoyo incondicional al plantel ya que es la única forma de que la situación mejore y se vuelva por el camino de los buenos resultados.

Los precios serán: Preferencia 150 bolivianos, General 120, curvas Norte y Sur 100 y medias entradas 90 bolivianos, mismas que se venderán a partir de hoy hasta horas antes del encuentro, la dirigencia aclaró que no se venderán los boletos en el estadio "Jesús Bermúdez" ya que ese aspecto está prohibido por los organizadores del torneo internacional.


No comments:

Post a Comment