Saturday, February 16, 2019

Carlos Lampe descartado para debutar mañana

El arquero Carlos Emilio Lampe no podrá debutar este domingo en filas de San José porque no fue habilitado dentro los plazos previstos ante la Federación Boliviana de Fútbol, por lo cual está descartado para el partido de los santos frente a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez.

La habilitación del jugador debía realizarse hasta ayer antes de las 15:00, cumpliendo con las 48 horas previas al partido de mañana. Tal situación no se cumplió porque tampoco habría llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) desde Chile, del club Huachipato que lo cedió a préstamo al actual campeón boliviano.

Lampe ya está trabajando desde ayer con la plantilla de la “V” azul, poniéndose a tono con el resto de sus compañeros. Además, el guardameta debe adaptarse a la altura y también lograr el ritmo de competencia porque estuvo sin atajar desde el 29 de septiembre, cuando paso al Boca Juniors argentino para el tramo final de Copa Libertadores de América 2018, en la que no jugo un solo minuto.

La última vez que Lampe jugó en San José fue ante Universitario, el 17 de mayo de 2015, cuando los santos golearon (6-0) al conjunto docto en el estadio Jesús Bermúdez.

Por su parte, el director técnico del campeón, el argentino Néstor Clausen, definirá hoy la formación titular, tras conocer el informe médico de los lesionados Mario Ovando y el argentino Javier Sanguinetti, que salieron lastimado del partido frente a Bolívar, el miércoles.

En contrapartida, el entrenador contará con el retorno del atacante Rodrigo Ramallo, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión en la quinta fecha del campeonato.

1 comment:

  1. Hasta ahora el santo juega sin arquero y hay gente que estorba demasiado

    ReplyDelete