Thursday, February 28, 2019

San José con equipo alterno quiere dar la sorpresa ante el "toro warneño" hoy a partir de las 15:00 horas

El plantel de San José busca de forma urgente una victoria que le sirva de catapulta para volver a los buenos resultados, para ello enfrentará a Sport Boys hoy a partir de las 15:00 horas en el estadio "Samuel Vaca" de Warnes, reducto donde el elenco orureño nunca pudo sumar de a tres, los jugadores que habitualmente no estuvieron desde el vamos serán los responsables de encarar esta complicada misión.

San José tendrá hoy una difícil misión cuando visite un escenario que le ha sido esquivo por mucho tiempo, pues el estadio de Warnes ha sido inexpugnable y el plantel de la "V" azul nunca pudo conseguir una victoria ante el "toro warneño". Las estadísticas muestran que de 20 partidos que se jugaron entre ambos elencos, Sport Boys salió airoso en nueve ocasiones, San José tiene seis victorias y se registran cinco empates.

La situación se complica cuando vemos que en Santa Cruz ambos cuadros rivalizaron en 10 partidos, el plantel de Warnes consiguió la victoria en siete ocasiones y San José solo pudo aspirar al empate en tres ocasiones.

SAN JOSÉ

Luego del sofocón ocurrido por el tema de los malos resultados y con el pedido de renuncia del técnico Néstor Clausen por parte de los hinchas, la dirigencia puso paños fríos a la situación y un compás de espera hasta la próxima semana para tomar una decisión definitiva, lo cierto es que el cuerpo técnico siguió trabajando de forma normal dividiendo al plantel en dos grupos, uno que vaya a encarar el partido por el torneo Apertura y el segundo que se dedique exclusivamente a prepararse para el encuentro por la Libertadores de América, donde rivalizarán contra el Flamengo el próximo martes.

Dentro de los jugadores que estarán presentes en Warnes, se pude apreciar a hombres que aún no tuvieron la oportunidad de debutar con la casaca de la "V" azul, como Ronald Eguino y Jorge Toco y también otros que solo alternaron por algunos minutos, varios de ellos están en procura de mostrarse y hacer ver que son un buen aporte para el elenco orureño.

La prueba de fuego será el encuentro de esta tarde, en un terreno muy complicado ya que al margen de la calidad del terreno de juego que no es de los mejores, también se tiene que batallar con la alta temperatura que se tendrá a esa hora.



SPORT BOYS

El plantel dirigido por Carlos Leeb, tendrá la baja sentida de Jorge Flores quien fue expulsado de manera insulsa en el último encuentro jugado contra Destroyers, ante ello se avizora como alternativa que Wilfredo Soleto este desde el vamos, por lo demás no se tendrán muchos cambios para el encuentro de esta tarde.

El plantel "warneño" no ha tenido una continuidad en su sistema de juego pues de nueve encuentros disputados solo pudo acumular 10 unidades que lo ubican en la décima ubicación, por ello el plantel cruceño saldrá con todo para ganar los puntos y hacer respetar la localia.

No comments:

Post a Comment