Wednesday, February 13, 2019

Todo está listo para la bienvenida a Carlos Lampe en San José


Llegó el día y todo está listo. El arquero boliviano Carlos Lampe será presentado este miércoles, en la previa del partido San José – Bolívar (20:00), como el refuerzo estrella del club santo para la temporada 2019. Su arribo a Bolivia se dio en la madrugada, primero llegó a La Paz y después se trasladó a Oruro para descansar y esperar su primer contacto con la hinchada de la ‘V’ azulada.

A Lampe ya lo saludaron en la página oficial de Facebook de la institución deportiva el martes. “Bienvenido Carlos Lampe #VamosSanto #JuntosPorElBicampeonato”, escribieron en la red social, acompañando el mensaje con un arte que está compuesto por la fotografía del exarquero de Boca Juniors y sus datos principales para que todos los seguidores lo conozcan más.


La dirigencia no cree que es suficiente lanzar la oficialización de la llegada de Lampe en la red social más popular del mundo, por eso hará un acto especial en el estadio Jesús Bermúdez ante los espectadores que se den cita al estadio Jesús Bermúdez. Las entradas están a la venta desde el lunes y tienen la siguiente escala de precio: referencia Bs 60, general Bs 50, curvas Bs 40, y media Bs 35.

“Familia santa la invitación del mejor para llenar el Gigante del Barrio Norte. #LlenarElBermudez #SanJoseEsOruro #VivaVivaMiSanjose”, expresó el presidente del club, Wilson Martínez, hace 19 horas en su Facebook, junto a un video de las actuaciones de Lampe cuando militó en el santo (2013-2015). Además, adjuntó la invitación que hizo el mismo Lampe cuando aún estaba en Chile.

El mejor golero de Bolivia llega por seis meses a San José a préstamo del Huachipato del país trasandino. La idea es que ataje en el torneo de la División Profesional y en la Copa Libertadores, si avanzan su contrato se extenderá hasta fin de año. El santo quedó en el grupo D del torneo internacional, junto a Flamengo (Brasil), a Peñarol (Uruguay) y a Liga de Quito (Ecuador). El primer partido será el 5 de marzo ante el equipo brasileño, en el estadio Jesús Bermúdez.



No comments:

Post a Comment