Saturday, February 23, 2019

Clausen pide paciencia a los aficionados

A través de un audio que fue viralizado en las Redes Sociales, el técnico del plantel de San José, Néstor Clausen habló del mal momento que pasa el plantel orureño y la forma de revertirlo, para ello pidió paciencia a la hinchada y afirmó que si la situación no cambia el daría un paso al costado, con el fin de no afectar al elenco orureño.

Tras el mal resultado del reciente jueves por la noche, donde el plantel orureño perdió ante Oriente Petrolero (4-3), las Redes Sociales estallaron en críticas contra el actual campeón del fútbol boliviano y su técnico Néstor Clausen pidiendo su alejamiento, en horas recientes en uno de los grupos de Facebook que tiene la hinchada del club orureño, se viralizó un audio donde el estratega trata de explicar la situación del plantel y pide dialogo a los hinchas para que entiendan como anda el equipo.

"Créanme, si yo veo que no puedo revertir la situación voy a ser el primero en decir que doy un paso al costado, no estoy acá para hacerle ningún mal a San José, yo vivo de esto no soy ningún improvisado, por eso les propongo donde ustedes quieran vamos y hablamos de fútbol, yo les explicó muchas cosas y también ustedes entiendan muchas cosas", expresa en el audio.

El técnico señaló que en la gestión pasada la situación en el "santo" fue similar en un principio y luego se llegó a coronar, como el campeón del fútbol boliviano y que ello se logra a través del apoyo al primer plantel y no con insultos.

Agregó que la solución no está en cambiar de técnico si los resultados no se dan y que se debe tener paciencia con el primer plantel, que busca consolidar una idea de juego pero que los resultados no están acompañando y no reflejan todo lo que se hizo en el campo de juego en los 90 minutos.

El estratega argentino tiene siete encuentros al frente del cuadro de la "V" azul, con dos victorias, dos derrotas y tres empates.

No comments:

Post a Comment