Thursday, February 28, 2019

Los "santos" esperan comenzar con "pie derecho" la Libertadores

El primer plantel de San José comenzó su trabajo diferenciado con miras a ponerse a punto para incursionar en la Copa Libertadores de América, el fortalecimiento físico será la tónica de estos dos primeros días, para luego ir planificando la estrategia con la cual se querrá sorprender al elenco de Flamengo de Brasil.

Dejando de lado el mal momento que se atraviesa en el torneo local, el plantel de San José quiere enfocarse netamente en lo que será el debut en la Libertadores de América, donde el plantel "santo" quiere escribir una nueva historia y mejor si es con buenos resultados, algo que no será nada fácil ya que por delante se tiene a grandes equipos del contexto internacional, comenzando por el Flamengo de Brasil.

Ayer en horas de la mañana, los jugadores considerados como titulares, realizaron un trabajo físico bastante exigente, mismo que se repetirá en esta jornada, dejando para los últimos tres días antes del entrenamiento toda la parte futbolística para encontrar el equipo ideal que pueda hacer frente al cuadro "rojinegro".

Se espera que para el partido del martes, Javier Sanguinetti y Mario Ovando estén en el cien por ciento de sus capacidades, ambos jugadores mostraron mucha mejoría de las dolencias que les impidieron estar en los dos últimos encuentros del cuadro de la "V" azul.

En el último encuentro, Marcos Barrera, chocó la pierna derecha con la humanidad de Diego Wayar y eso recayó en una dolencia que le impidió entrenarse con normalidad entre martes y miércoles, de todos modos el defensor presentó una buena mejoría, pero continúa con trabajo diferenciado.

El capitán Didi Torrico, señaló que más allá de lo que pasa en la dirección técnica, los jugadores están con las ganas de hacer bien las cosas y reencontrarse con el fútbol que les posibilitó alzar la Copa en diciembre pasado, saben que el rival es bastante complicado, pero que deben aprovechar todos los elementos que se tienen a favor para dar la sorpresa y conseguir la victoria.

"Sabemos que podemos salir de esta mala racha y es por ello que nos vamos a dedicar únicamente a trabajar y esforzarnos al máximo pensando que también estamos a un buen resultado de poder salir de esta situación".

El golero Carlos Lampe, indicó que ahora lo más importante es enfocarse en el objetivo central que es el de tener una buena participación en Copa Libertadores.

"Trabajo ahora para llegar bien para el partido contra Flamengo es el objetivo que todos tenemos va ser el debut de la Copa Libertadores y para nosotros como grupo, como institución es un partido muy importante", indicó.

No comments:

Post a Comment