Friday, February 8, 2019

Variantes obligadas en San José

Luego del partido contra Aurora, el equipo de San José tiene de momento dos bajas importantes para encarar el próximo encuentro ante Royal Pari este sábado en la ciudad de Santa Cruz; Rodrigo Ramallo fue expulsado en los minutos finales del cotejo ante Aurora, y Carlos Saucedo que sufrió un choque con el portero Cousillas que lo obligó a internarse horas más tarde, felizmente se descartó alguna lesión de gravedad.

El plantel de la "V" azulada, ayer en horas de la tarde volvió a las sesiones de entrenamiento con miras al partido frente a Royal Pari en la capital oriental, por la sexta fecha del torneo Apertura. El trabajo estuvo orientado principalmente al reacondicionamiento físico de los que fueron participes del cotejo del miércoles reciente.

La jornada también sirvió para buscar alternativas necesarias para suplir las bajas sufridas, principalmente en el puesto ocupado por Rodrigo Ramallo que vio la roja directa luego de un choque con Iván Huayhuata, se tienen varias opciones y candidatos para ocupar ese sector, desde el retorno de Ronald Segovia que fue fundamental en esa zona para obtener el título el pasado año, hasta mover las fichas y que Didí Torrico vuelva a la zona de ataque y se busque variantes en la contención.

Helmut Gutiérrez aún no podrá ser tomado en cuenta por la lesión que sopesa y está en duda la participación de Carlos Saucedo que ante Aurora sufrió un golpe al chocar con el portero Cousillas, aspecto que en el match no pasó a mayores, pero en camarines la situación se complicó por lo que el ariete "santo" tuvo que ser internado en un centro médico, luego de los estudios respectivos se descartó una lesión de gravedad, aunque el jugador sigue en proceso de observación.

El tiempo para la recuperación de los jugadores es corto tomando en cuenta que el partido en territorio oriental se cumplirá el sábado a partir de las 17:15 horas, por lo que se prevé que Clausen realizará pocas modificaciones y seguirá con un planteamiento que tenga peso en la presión y la salida rápida.



DOS MESES

El jugador Miguel Suárez, señaló que su recuperación va por buen camino, aunque el tiempo se va tornando largo ya que aún tiene que esperar por lo menos dos meses para estar en condiciones y aportar al equipo con su talento, indicó que lo único que resta es seguir con el proceso programado para volver a las canchas de forma óptima.



REINOSO

A través de las redes sociales y medios de comunicación, se conoció que Jair Reinoso exige el pago de una deuda de aproximadamente 49 mil dólares al club San José, ante este reclamo la dirigencia descartó la misma indicando que se tienen los recibos respectivos para hacer frente a ese pedido y que lo adeudado seria muchos menos de lo que el futbolista a quien no le está yendo muy bien en The Strongest, anuncia.

No comments:

Post a Comment