Saturday, February 2, 2019

San José definió equipo con dos cambios


El volante mixto de San José, Mario Ovando.

Con el afán de ganar por primera vez en la temporada, el director técnico de San José, Néstor Clausen, hará dos cambios para visitar a Always Ready, el domingo desde las 15:00, en El Alto. Esta propuesta tiene como objetivo cambiar la cara del equipo “santo” que apenas sumó un punto en el torneo Apertura.

Javier Sanguinetti estará en lugar de Marcelo Gómez; mientras que el lateral Ariel Juárez partirá en el puesto del colombiano César Augusto Mena. Clausen confirmó ambas variantes con la visión de dar mayor compañía a Carlos Saucedo en ataque.

Sanguinetti se recuperó de una lesión por desgarro, será su primer partido en la temporada; mientras que Gómez se ganó la confianza del timonel tras los primeros lances que no convencieron.

De esta manera el equipo que presentará San José será el siguiente: Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico y Mario Ovando, un poco adelantado; Ronaldo Vargas (Sub 20), Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el mediocampo; por su parte, Carlos Saucedo será el único en la delantera.

Ayer fue presentado el español Íker Hernández, quien se sumó al elenco santo tras su corto paso en Bolívar que decidió cederlo a préstamo por un año. El jugador aclaró que está “aclimatado” en referencia a comentarios negativos hacia su persona.

“Si la altura me afectaba no venía”, lanzó el español de 24 años tras su primer entrenamiento en San José.

No comments:

Post a Comment