Saturday, February 9, 2019

San José quiere seguir invicto ante Royal Pari

Con la premisa de seguir manteniendo supremacía sobre el plantel de Royal Pari, el cuadro de San José viajó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para enfrentarse con el cuadro "inmobiliario", en cotejo programado para las 17:15 horas, la sumatoria de puntos será fundamental para el elenco orureño, ya que busca acercarse a las primeras ubicaciones de la tabla comparativa.

Desde su ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano, San José y Royal Pari se enfrentaron en cuatro oportunidades, dos por el torneo Apertura y dos por el Clausura, en la primera presentación efectuada en Oruro el 6 de febrero, cuando el "santo" venció por 3 goles contra 0, luego el 31 de marzo, el segundo choque se jugó en Santa Cruz, en esa ocasión la "V" azulada se impuso por 2 tantos contra 0.

Ya en el campeonato Clausura, ambos elencos se enfrentaron en Santa Cruz por la decimotercera fecha empatando a 1 gol por bando, finalmente, el último encuentro entre ambos fue por la última fecha del torneo pasado, donde el empate a 1 se hizo presente y por consiguiente el campeonato para el "santo" orureño.



SAN JOSÉ

El equipo orureño llega motivado a este compromiso, luego de conseguir su primera victoria del certamen y subir en la tabla de posiciones, la idea del cuerpo técnico es mantener el ritmo de juego que se tuvo en los dos últimos partidos, no obstante, para este lance tendrá dos bajas muy sentidas.

Rodrigo Ramallo, no podrá estar en el encuentro por la expulsión sufrida el pasado miércoles, entre las variantes puede tener a un motivado Ronald Segovia, Edivaldo Rojas que quiere mostrar sus cualidades e incluso Didí Torrico que en alguna ocasión ya alternó en esa posición.

La idea del técnico Néstor Clausen es no mover mucho el esquema que de a poco va encontrando una identidad de juego, abriendo las bandas y siendo incisivo, otra de las dudas es la parte ofensiva, si bien Carlos Saucedo recibió el alta médica y se entrenó en la última práctica, la decisión final está en el técnico para seguir utilizando al goleador o alternarlo con Cristian Alessandrini o Jhasmani Duck.



ROYAL PARI

Los "leones de la pampa cruceña" tienen un esquema bien conformado, pero que en las últimas fechas no pudo lograr buenos resultados siendo relegado a la mitad de la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos.

El retorno de Mauro Milano desde el vamos es algo inminente para manejar el medio campo y buscar un resultado favorable que le pueda ayudar a subir en la tabla de posiciones.

No comments:

Post a Comment