Friday, February 15, 2019

Carlos Lampe ya comenzó a trabajar con el primer plantel y se espera que sea titular el domingo

Luego de la emoción de goles del reciente miércoles, el plantel de San José, retornó ayer a las prácticas con la mentalidad de hacer respetar su casa el próximo domingo cuando se enfrente al elenco de Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez", de momento Mario Ovando es el único jugador lesionado, Ronald Eguino ya recibió el alta médica y podría ser de la partida.

A pesar que en diferentes zonas de la ciudad, la lluvia causó más de un dolor de cabeza, en la zona de Vinto el panorama era distinto ayer por la tarde, lo que posibilitó que el plantel orureño reanude sus entrenamientos con normalidad.

El trabajo estuvo centrado en los jugadores que no fueron parte del partido cumplido el reciente miércoles ante Bolívar, donde se tuvo una sesión intensa de fútbol, en una de las jugadas Rodrigo Borda tuvo un problema en el tobillo derecho y tuvo que salir de la cancha para estar en observación.

LAMPE


Los porteros también cumplieron un trabajo muy especial de acción y reacción, con la presencia de Carlos Lampe que se puso a órdenes del cuerpo técnico y espera estar en condiciones para el encuentro del próximo domingo ante Real Potosí.

Señaló que si bien sintió parte de los efectos de la altura eso es algo momentáneo y en los próximos días ese malestar se disipará, agregó que se siente motivado ya que tras ver el último encuentro, notó que existen jugadores de muy buena valía y con el trabajo adecuado se hará un gran papel en el torneo internacional que esta próximo.

Con relación a su habilitación, directivos del club San José, aseguraron que el futbolista ya fue habilitado, de manera que solo dependerá del estratega Néstor Clausen si lo toma en cuenta o no para el cotejo considerado para muchos como un "clásico minero".

OVANDO


Según el informe médico, hasta antes de la lesión de Borda, el único jugador que esta con alguna molestia es Mario Ovando quien seguirá en observación hasta ver que esté plenamente recuperado ya que será una pieza fundamental del plantel cuando se tenga la participación en Copa Libertadores y en ese sentido se pretende que llegue a esa fecha en óptimas condiciones.

Otro que estuvo de retorno fue Rodrigo Ramallo quien luego de estar en el micro-ciclo de la Selección Nacional, se puso a entrenar con miras a volver a su posición en el equipo titular aunque se estima que tiene un partido más de suspensión, precisamente para tener un informe oficial los dirigentes del club San José solicitaron información al Comité Técnico de la División Profesional, de manera que en el curso de hoy se conocerá ese detalle.

ENTRADAS


El domingo, San José deberá recibir la visita del cuadro de Real Potosí por la séptima fecha, partido que se disputará a partir de las 15:00 horas, la dirigencia ya hizo conocer el costo de las entradas bajo el siguiente orden: Preferencia 50 bolivianos, General 40, curvas Sur y Norte 30 y medias entradas 25, mismas que se pondrán a la venta desde este viernes en la sede del club San José.


No comments:

Post a Comment