Saturday, February 23, 2019

Ayer por la tarde solo parte del equipo cumplió con el entrenamiento

El retorno a los entrenamientos en el equipo de San José se produjo a medias, debido a que los jugadores titulares recién ayer por la tarde llegaron de Santa Cruz, se prevé que para el lunes no se tengan mayores variantes en el primer plantel para enfrentar al cuadro de The Strongest y luego se volcará la mirada en la Copa Libertadores de América.

Luego de la caída del "santo" en territorio cruceño, ante Oriente Petrolero por 4 a 3, el primer plantel se dividió en dos grupos, uno retornó ayer en horas de la mañana y el segundo grupo llegó en horas de la tarde junto con el técnico Néstor Clausen, quien estuvo ausente de la practica vespertina que fue encabezada por el preparador físico Pablo Rodríguez y el preparador de arqueros Denis Pilet, la práctica se cumplió con parte de los jugadores que estuvieron como alternos en el último encuentro, los que no fueron tomados en cuenta para el compromiso y los juveniles.

La intención del cuadro orureño es revertir el mal momento que se está atravesando y volver a la senda de la victoria, para ello saben que tendrán que ganar de local ante un duro rival como The Strongest que está en levantada y el lunes vendrá a Oruro con todo su poderío ofensivo.

Ronald Segovia, señaló que para salir de este mal momento no queda otra que seguir trabajando y brindarse al máximo para estar en óptimas condiciones al momento de ser tomado en cuenta.

"Nos queda el lunes no fallar más y no dejar escapar puntos, el ´tigre´ es un buen equipo aunque nosotros también tenemos lo nuestro, esperemos que sea un partido con muchos goles en favor de nosotros y podamos ganar", manifestó.

Ante la falta de solides en la parte defensiva, Clausen tiene dos alternativas que todavía no fueron utilizadas, Ronald Eguino que está plenamente recuperado de su lesión y con muchas ganas de poderse mostrar en el cuadro orureño.

"Feliz porque ya tuve mi primera convocatoria en el plantel, aunque no pude entrar, lo que resta es seguir trabajando ahora que se viene un partido muy duro que es un clásico nacional, ya estoy al cien por cien y esperando mi oportunidad", señaló.

Otro de los futbolistas que también esta con ansias de ingresar desde el vamos con la casaca de la "V" azul es Jorge Leonardo Toco, quien indicó que esta en óptimas condiciones para alternar cuando el técnico así lo decida.

"Todo depende del profesor, todos son jugadores con experiencia y a cualquiera que le toque lo va hacer bien, yo me siento bien hable con el técnico y estar siempre preparado si él me quiere poner en el equipo", argumentó.



LESIONES

El médico del plantel, Javier Solís, indicó que luego del cotejo con Oriente Petrolero, la única baja es Mario Ovando que volvió a resentirse del aductor y en las próximas horas será evaluado en la ciudad de La Paz y en base a los resultados se tomará una decisión para ver si es tomado en cuenta para el encuentro del domingo.

En el caso de Javier Sanguinetti, la recuperación es favorable y será evaluado para ver por cuantos días más estará en reposo.

No comments:

Post a Comment